El nuevo Arzobispo Coadjutor de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve, se refirió a la propuesta de diálogo hecha por el líder de las FARC, Alfonso Cano, y señaló que a la guerrilla hay que darle la palabra para que proponga y si la quiere tomar abrirle siempre el espacio.

El Prelado dijo que hay que dejar la actitud retractaria y agregó que Colombia tendrá su independencia el día que se libere de la violencia y cuando todos entremos en el camino de un perdón nacional.

Por otro lado, durante la ceremonia de bienvenida a la Arquidiócesis, Mons. Monsalve llamó la atención sobre “el cáncer que significa la codicia por el dinero y la metástasis que hace en nuestra cultura”. Además se comprometió a colaborar para reducir la violencia en la ciudad, que tiene las más altas tasas de crímenes junto a Medellín las más altas tasas de crímenes.

El Prelado también destacó que haya llegado “justo para celebrar el próximo 11 de septiembre el centenario de la Diócesis de Cali”.

AdministradorNoticiasEl nuevo Arzobispo Coadjutor de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve, se refirió a la propuesta de diálogo hecha por el líder de las FARC, Alfonso Cano, y señaló que a la guerrilla hay que darle la palabra para que proponga y si la quiere tomar abrirle siempre el...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica