Imágenes de Ángeles

Aquí encontrará imágenes de Ángeles y Arcángeles.


Esta entrada fue publicada en Recursos Católicos. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Imágenes de Ángeles

  1. FliaPao dice:

    Señor, pido tu protección, sellame con tu preciosisima sangre, baña con tu sangre mi marido, mi hogar y toda mi familia, desata cualquier atadura que impida nuestra bendición, destruye cualquier maldición, hechicería y maldad que pueda dañarnos. Sananos y liberanos de todo mal espiritual, material y postizo. Pido tu misericordia para que logremos vencer todos los obstáculos, bendícenos y permitenos alcanzar esa paz y prosperidad tan anhelada, para ti nada es imposible, permite que logremos tener estabilidad económica y una vida digna.

  2. dianiftac dice:

    Dios mi pido una cadena de oracion por alberto para que deje al lado el alcohol y que nos una como una como familia por nuestra hija padre santo…

  3. claudia mendez dice:

    Pido por favor oración por la liberación y conversión de mi hijo Jonathan Ospina, pues es rebelde y anda en malos pasos. Agradezco por todas sus oraciones. Gracias Dios por este medio.

  4. pazyamor dice:

    SEÑOR MIO PROTEJE MI HOGAR EN TODO MOMENTO Y GUARDALO DE TODO PELIGRO Y DIVISON SABES QUE NO TE PIDO MAS SOLO LA UNION DE ESTE HOGAR, UN HOGAR QUE QUIERO SANTIFICAR POR ES PARA TI MI AMADO JESUS TE ALABAO, TE BENDIGO Y TE GLORIFICO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS MI AMADO JESUS.

  5. samigoca dice:

    Señor ten piedad de mi, te suplico, y te imploro que en el nombre de tu hijo Jesucristo me concedas claridad en mis pensamientos y que todos ellos sean conformes a tu voluntad, porque has sido bueno conmigo y solo quiero y anhelo agradarte hoy y todos los días de vida que me quedan
    Envia tus santos angeles custodios y porteje la vida y el alma de mi hijo hermoso POR FAVOR DIOS
    te agradezco padre celestial porque se que esta todo hecho en el nombre de tu hijo Jesucristo, mi amado hermano

  6. carlina55 dice:

    papa dios alabado seas tu santo nombre por tu gran amor que le diste a la humanidad enviando a tu hijo para que nos librara de todos los males especialmente de la esclavitud del pecado te pido padre misericordioso envia a tus santos angeles y arcangeles y la virgen maría bienaventurada para compañía de mis hijos y que sus proyectos y sus pequeñez encuentren misericordia ante tu grandeza señor. amén.

  7. BARCELONA dice:

    PADRE CESLESTIAL TE PIDO POR ESTE MOMENTO DE MI VIDA QUE ESTOY PASANDO TODO TE LO PONGO EN TUS MANOS PADRE QUE SEAS TU SEÑOÑ QUE PONGAS TODO EN SU LUGAR. TE PIDO QUE PROTEJAS A MIS HIJO, A MI FAMILIA. AMEN

  8. NYDIAALVAREZ dice:

    Amado dios cada día me siento acompañada por tu corte celestial se que ellos están enviados por ti , para nuestra compañía y protección.

    Gracias Dios porque ello son tu ayuda valiosa y la de nosotros también.

    AMEN AMEN

  9. carlina55 dice:

    Dios mio como no amarte y bendecirte si tu amas a tus hijos nos das a tus santos ángeles para la protección de cada uno de nosotros envía a la corte celestial y ala santísima virgen para que liberen a nuestra familia y llegue a ellos la prosperidad especialmente a mis hijos. Arcangel san Miguel en tus manos dejo cada dificultad que se nos presente.

Deja un comentario

    Links de interés: