Imágenes de Custodias

Aquí en encontrará imágenes de algunas custodias que hemos publicado en la revista en ediciones anteriores.

Esta entrada fue publicada en Recursos Católicos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Imágenes de Custodias

  1. LUZ MERY GUARIN dice:

    necesito una cadena de oracion de muchas personas bondadosas y lindas !!mi esposo me dejo despues!de 37 años de matrimonio !!el es bello buen esposo excelente padre y abuelo!!
    pero se equivoco al enredarse asi con esa señora !no le contesta el celular a nadie ni hermanos ni hijos..ni netos si ella esta a su lado!! y quiero ayudarlo a salir de ahi!ayudenme con oracion!!gracias mil bendiciones para todos!!

  2. alejog45 dice:

    Deseo de todo corazón entrar en la fe y hacer realidad lo que he soñado y es orando a Jesús quiero que esos sueños no queden ahí, es tan así que tuve un sueño y era una oración que quisiera compartirla, lo mas curioso fue en un sueño, y la dije completa y que nunca la había escuchado, a veces me da temor por que no se si es que yo tengo que cumplir o hacer algo. ayuden me a resolver esto.

    • Teólogo dice:

      Querido hermano, Dios habla de muchas maneras, por eso no dejes apagar la llama que Él ha encendido en ti. Te invitamos a orar sin desfallecer, a rezar el Rosario y participar de la Eucaristía cada vez que puedas, no sin antes recibir el sacramento de la reconciliación. Dios te bendiga y oramos por ti.

  3. ZAELIMEGA dice:

    Bendito y alabado seas Jesús en el santísimo sacramento del altar, seas para siempre bendito y alabado. Señor te pido en estos momentos por la salud de Jorge Medina, Sara Garcia y Jaime Pachon para que sean sanados. Te lo pedimos señor

  4. pazyamor dice:

    BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEAS SEÑOR EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR,QUE SEAS PARA SIEMPRE BENDITO Y ALABADO MI JESUS SACRAMENTADO MI DULCE AMOR Y MI CONSUELO QUIEN TE AMARA TANTO QUE DE AMOR POR TI MURIERA.
    MI AMADO JESUS CONFIO EN TI YO SE QUE ESTAS PRESENTE Y VIVO EN LA SAGRADA HOSTIA

  5. MELBIS dice:

    SEÑOR DESEO RECIBIRTE CON TODO MI CORAZON PERO EL PESO DE MIS PECADOS NO ME PERMITEN HACERLO, TENGO MALAS RELACIONES CON MIS HERMANOS, NO LES GUARDO RENCOR PERO ME SIENTO MALTRATADA COMO PERSONA,TENTO MUCHO RESENTIMIENTO , SOY LA MAYOR TOTAL SOMOS 9 HERMANOS.LA BIBLIA DICE QUE SI SE VA HACER UNA OFRENDA Y SE ESTA EN DISCORDIA CON EL HERMANO SE DEBE PONER EN PAZ CON EL HERMANO Y VOLVER.NO ME NACE IR A MISA PORQUE PIENSO SINO LO PUEDO RECIBIR FISICAMENTE NO LE ENCUENTRO MOTIVO PARA IR.

  6. yolanda mateus ruiz dice:

    DOY GRACIAS SAN ANTONIO POR QUE ES MUY MILAGROSO LA GLORIA Y LA HONRRA SON PARA MI SEÑOR JESUS,PERO SAN ANTONIO ES SANTO MUY MILAGROSO DONDE JESUS SE GLORICA ATRVES DE EL

  7. sara guti dice:

    Es hermoso saber que siempre estas en las custodias de todo el mundo seas para siempre bendito y alabado

  8. anfa dice:

    mi señor jesus te adoro y gracias por la imensa tranquilidad paz y gozo que me haces sentir cada vez que comparto con tigo en el santisimo…gracias al espiritu consolador, que siempre me acompaña…te amo te adoro con mi corazon…

  9. gabor dice:

    jesucristo yo confio en ti…..gracias por tu amor PERDONADOR, PROSPERADOR Y SANADOR.JESUCRISTO yo confio en ti…….
    te adoro.

Deja un comentario

    Links de interés: