Compartir:

VATICANO, 04 Dic. 17 / 01:01 pm (ACI).- En el último video del año 2018 de intenciones de oración del Papa Francisco, difundido por la Santa Sede, el Santo Padre pide que se trate bien a los abuelos y se les cuide, porque el pueblo que no trate con respeto a sus mayores “¡no tiene futuro!”.

“Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que ¡no tiene futuro! Los ancianos tienen la sabiduría”, señala el Pontífice en este nuevo video.

 

“A ellos se les ha confiado transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, de una comunidad, de un pueblo. Tengamos presentes a nuestros ancianos, para que, sostenidos por las familias e instituciones, colaboren con su sabiduría y experiencia a la educación de las nuevas generaciones”, pide Francisco en el video de casi minuto y medio en el que habla en español.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

Estos vídeos son una iniciativa de la Red Mundial de Oración en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.

TeólogoNoticiashttps://youtu.be/plBMZ1N7Y8s VATICANO, 04 Dic. 17 / 01:01 pm (ACI).- En el último video del año 2018 de intenciones de oración del Papa Francisco, difundido por la Santa Sede, el Santo Padre pide que se trate bien a los abuelos y se les cuide, porque el pueblo que no trate con...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: