¡UN AÑO DE MUCHAS BENDICIONES!
Compartir:

Iniciamos este nuevo año y el mejor propósito que podemos plantearnos es no desperdiciar las bendiciones de Dios. Recordemos las palabras con que Aarón bendecía: “El Señor te bendiga y te guarde; haga resplandecer Su rostro sobre ti y tenga misericordia, te engrandezca y te conceda la paz”. Cada palabra está llena de un contenido profundo, pues las bendiciones de Dios son infinitas. Cada día de este año debemos pedir que Dios nos bendiga y también nosotros ser bendición para los demás: que a todos les deseemos alegría, paz, salud y prosperidad.

Querida familia, cada día y ante tantas incertidumbres debemos desear que el rostro de Dios ilumine nuestra vida y que Su luz brille en nuestro caminar; ese debe ser nuestro motivo de alegría: ser pregoneros del amor y la esperanza, no de la desgracia o la tristeza. Debemos aprender a ver Sus senderos para marchar firmes por la vida, superando los obstáculos que se presentan a cada paso. Que nunca nos cansemos de ser misericordiosos como esperamos que el Señor lo sea y así seamos todos, sin excepción, instrumentos de su obra redentora.

Hoy necesitamos mujeres y hombres de paz porque hay muchos tipos de guerra, desde una mala palabra que hiere, una mirada que “mata” hasta una acción que lastima; por eso la bendición trae consigo la paz, tan necesaria en nuestra vida. No nos limitemos a orar por la paz en el mundo exterior, seamos nosotros mismos testigos de la paz que deseamos: se vive lo que se ora.

Comencemos este nuevo año con la bendición de Dios, dejemos a un lado las “maldiciones” para que nuestros labios siempre hablen del amor divino; si se trata de personas que nos ofenden, con mayor razón debemos devolver bien por mal. La mejor forma de vivir este año es evitando agudizar las cadenas del odio y en su lugar sembrar amor y reconciliación.

Hermanos, la mejor manera de desear un FELIZ AÑO es diciendo: “Que Dios te bendiga y te guarde, brille Su rostro sobre ti y te conceda la paz”; entonces, querida familia, FELIZ AÑO 2018 y que el Señor llene de bendiciones sus vidas.

 

        En Familia, Minutos de Amor.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/01/bendicion.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/01/bendicion-150x150.jpgdiseñadorEditorialesIniciamos este nuevo año y el mejor propósito que podemos plantearnos es no desperdiciar las bendiciones de Dios. Recordemos las palabras con que Aarón bendecía: “El Señor te bendiga y te guarde; haga resplandecer Su rostro sobre ti y tenga misericordia, te engrandezca y te conceda la paz”. Cada...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: