Episcopado ofreció homenaje a comunicadores y periodistas
Compartir:

En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la directiva del episcopado colombiano sostuvo un significativo encuentro con periodistas que cubren la fuente de Iglesia.

Monseñor Oscar Urbina Ortega, presidente del episcopado, destacó la labor que realizan los comunicadores y les animó a seguir informando con la verdad.

Por su parte, monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, advirtió que la sociedad cada día está más expuesta a ser víctima de las noticias falsas. “En este contexto, la labor de los periodistas es cada vez de mayor responsabilidad, porque no sólo permite ir creando la historia de los pueblos, sino también generando los valores que permiten una sociedad más justa y comprometida con el bien común”.

Tomado de: https://www.cec.org.co/sistema-informativo/destacados/episcopado-ofreci%C3%B3-homenaje-comunicadores-y-periodistas

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/02/03_0-1024x597.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/02/03_0-150x150.jpgEditorNoticiasEn el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, la directiva del episcopado colombiano sostuvo un significativo encuentro con periodistas que cubren la fuente de Iglesia. Monseñor Oscar Urbina Ortega, presidente del episcopado, destacó la labor que realizan los comunicadores y les animó a seguir informando con la...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: