¡NUESTRA PATRIA ES EL CIELO!
Compartir:

Nos estamos preparando para vivir un nuevo gobierno en nuestra patria, Colombia, (pero esta reflexión es válida para cualquier parte del mundo) y por eso debemos seguir orando para que estos cuatro años sean de mucha esperanza para los colombianos.

La oración, en primer lugar, debe ser para pedir por todos los gobernantes para que se gobierne desde una conciencia cristiana. No se nos puede olvidar que venimos del Cielo, o sea, de un estado de felicidad, amor, paz, justicia y hermandad. Además, la oración no debe ser cerrada, es decir, estar limitada a nuestro país; debemos orar por todos los gobernantes del mundo porque vemos cómo se van contagiando formas de gobierno que van en contra de los derechos humanos y eso no puede ser permitido. Un gobierno mal enfocado que contamine a otro contribuye a multiplicar el mal; a Dios lo van haciendo a un lado, odian la religión y promueven ideas que van en contra de la persona y su dignidad. Por eso la oración es universal. El Señor en su Palabra ha prometido “crear un cielo nuevo y una tierra nueva”, por lo tanto desde la vida política, social, económica, cultural y religiosa, cada nación debe ir creando ese “cielo nuevo y tierra nueva”. Venimos de Dios y nuestra patria es el Cielo, no podemos pasar de largo este pensamiento y de ahí que nuestras oraciones vayan encaminadas a orar por nuestros dirigentes para que siempre el Espíritu Santo guíe sus decisiones.

Qué bueno que, por lo menos una vez por semana, oremos por nuestros gobernantes; ofrezcamos el santo Rosario, alguna visita al Santísimo, la Eucaristía y también algún sacrificio. Aunque ya no sea un acto público, todos podemos seguir consagrando nuestros países al Sagrado Corazón de Jesús, implorando de su Corazón Amantísimo la paz para el mundo entero.

Que María, Reina del universo, bendiga nuestra patria y todos vivamos como verdaderos ciudadanos del Cielo.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/05/Editorial_junio.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/05/Editorial_junio-150x150.jpgEditorEditorialesNos estamos preparando para vivir un nuevo gobierno en nuestra patria, Colombia, (pero esta reflexión es válida para cualquier parte del mundo) y por eso debemos seguir orando para que estos cuatro años sean de mucha esperanza para los colombianos. La oración, en primer lugar, debe ser para pedir por...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: