“ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS”
Compartir:

El mes de agosto debe ser muy familiar y especial para la Familia Minutos de Amor, o sea, para todos nosotros. Es el mes de nuestro nacimiento y, por lo tanto, de cumpleaños. Por eso, compartamos en su honor una ‘torta’ de gratitud.

Repartamos un trozo para todos aquellos que hicieron posible el nacimiento de nuestra familia, otro trozo  para quienes confiaron desde el principio y han estado con nosotros al pie del cañón, otro pedacito para  quienes se han ido uniendo y hacen posible que esta Familia no desfallezca a pesar de las dificultades que se han presentado y otra tajada para quienes desde la distancia siguen apoyando esta  bonita labor. No podemos olvidarnos de dar parte a  quienes día a día están en las propias instalaciones viendo nacer mes a mes cada Edición; a los que van aportando ideas desde sus comentarios, siempre respetuosos, pero objetivos, y a quienes se paran en las puertas de los templos u otros lugares llevando la revista mano a mano; igualmente a quienes ya no están con nosotros, pero nos siguen o nos han olvidado. En fin, para todos hay torta.

Luego tomemos la copa del vino sabroso del Amor de Dios, levantémosla y brindemos por estos años de bendiciones y gracias que hemos recibido del Altísimo. Celebremos una Eucaristía en acción de gracias por estos primeros 18 años de esta maravillosa labor evangelizadora.

Son tantos los bienes que hemos recibido que no debemos dejar de agradecer a Dios por la oportunidad de difundir su Palabra; Los invitamos a que vayan a su despacho parroquial y ofrezcan una Oración por esta Familia, y a que la tengan presente en sus oraciones cuando asistan a la Eucaristía. Lo importante es no olvidar.

Y cómo no tener presente a Nuestra Madre, la Virgen Santísima. Que Ella, que ha dado a la luz la misma Palabra Viva que es Jesucristo, nos siga acompañando en este caminar. Por eso, también a Ella encomendemos nuestra Familia Minutos de Amor, ofreciendo como mínimo un Rosario en este mes de nuestro Aniversario.

Para todos ustedes ¡Feliz Aniversario!

EN FAMILIA MINUTOS DE AMOR.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/08/Aniversario-1024x342.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/08/Aniversario-150x150.jpgEditorEditorialesEl mes de agosto debe ser muy familiar y especial para la Familia Minutos de Amor, o sea, para todos nosotros. Es el mes de nuestro nacimiento y, por lo tanto, de cumpleaños. Por eso, compartamos en su honor una ‘torta’ de gratitud. Repartamos un trozo para todos aquellos que...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: