Iglesia en América Latina se unirá en oración por el Papa Francisco

El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), invitó a los fieles del continente a rezar este jueves 4 de octubre por el Papa Francisco, “para que el Señor lo fortalezca y el Espíritu Santo lo siga iluminando en su ministerio como Pastor de la Iglesia universal”.

En su sitio web, el Celam recordó que este 4 de octubre es la fiesta de San Francisco de Asís, “el santo cuyo nombre ha querido elegir el Papa como referente para su servicio como sucesor de San Pedro”.

“Por tal motivo, el Celam invita a que, en ese día de modo particular, todas las personas y comunidades creyentes de este continente que vio nacer al Papa Francisco, elevemos una oración especial por él, para que el Señor lo fortalezca y el Espíritu Santo lo siga iluminando en su ministerio como Pastor de la Iglesia universal”, indicó en su comunicado.

Tomado de: https://www.aciprensa.com/noticias/iglesia-en-america-latina-se-unira-en-oracion-por-el-papa-francisco-98561

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/10/PapaFrancisco-VaticanMedia031018.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2018/10/PapaFrancisco-VaticanMedia031018-150x150.jpgEditorNoticiasEl Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), invitó a los fieles del continente a rezar este jueves 4 de octubre por el Papa Francisco, “para que el Señor lo fortalezca y el Espíritu Santo lo siga iluminando en su ministerio como Pastor de la Iglesia universal”. En su sitio web, el Celam...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica