“Encomienda tu vida al Señor, confía en Él, que actuará”
Compartir:

“ENCOMIENDA TU VIDA AL SEÑOR, CONFÍA EN ÉL, QUE ACTUARÁ”

Querida familia Minutos de Amor, reciban un fraterno saludo en esta época de grandes retos que como Iglesia y sociedad hemos tenido que afrontar debido a la coyuntura por el COVID-19.  No podemos negar que ha sido una situación difícil, pero providencialmente ha sido la oportunidad para que muchos corazones retornen a Dios y lo reconozcan como el verdadero y único refugio. Hombres y mujeres de todas las latitudes han doblado sus rodillas ante el Señor y han implorado su misericordia; han confiado su vida, sus familias y trabajos a Nuestro Señor, pues Él es quien realmente puede rescatarnos de esta y otras situaciones difíciles. Por ello, ser solidarios con aquel que no tiene, guardar las precauciones de bioseguridad y esforzarse por administrar mejor el tiempo se convierten en el testimonio evangelizador de la Iglesia que ha hecho de cada hogar un verdadero santuario de alabanza y adoración a Dios.

Conviene que en este mes nos unamos para orar y agradecer al Señor por la vida y la vocación de enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y demás personal de la salud y de servicios generales, que día a día han arriesgado su vida por salvar la nuestra. De igual modo, elevemos una plegaria por aquellos trabajadores del área de alimentos, transporte, sector financiero, y tantos otros que, junto a las autoridades gubernamentales a nivel local y nacional, están dando lo mejor de sí para custodiar todos los rincones de nuestro país. Por ello, el próximo 9 de Julio, día en que celebraremos la fiesta de la Patrona de Colombia, Nuestra Señora de Chiquinquirá, encomendemos a toda la nación al cuidado de Nuestra Señora, para que, de la mano de Dios los enfermos se curen y podamos vencer al COVID-19 y la pandemia del egoísmo, la corrupción y el individualismo que antes ya nos tenía enfermos, como bien lo dijo el Papa Francisco. Estemos seguros de que el amparo del Señor no nos faltará.

Continuemos de la mano de Nuestra Señora, a quien el 16 de julio honraremos bajo la advocación de la Virgen del Carmen, encomendando a su cuidado la integridad física y espiritual de nuestros trabajadores del sector del transporte, para que siempre puedan llevar el sustento a sus hogares y sean libres de todo mal y de todo peligro.

Hermanos, nuestra fe en Jesucristo Vivo es la que nos debe ayudar a fortalecer nuestra esperanza en este momento, donde la solidaridad y el amor serán los promotores principales de la vida nueva que el Señor quiere que vivamos. Sigamos unidos en oración unos por otros, de manera especial por aquellos que han perdido a sus familiares y necesitan del consuelo que solo Dios puede dar. Que la lectura asidua de nuestra querida Revista sea fortaleza en la debilidad, alegría en la tristeza, esperanza en la desesperación, auxilio en la derrota y, sobre todo, que la Palabra de Dios sea nuestra bandera ante cualquier peligro que nos aceche.

En familia Minutos de Amor

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/07/9-domingo-1024x804.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/07/9-domingo-150x150.jpgEditorEditoriales“ENCOMIENDA TU VIDA AL SEÑOR, CONFÍA EN ÉL, QUE ACTUARÁ” Querida familia Minutos de Amor, reciban un fraterno saludo en esta época de grandes retos que como Iglesia y sociedad hemos tenido que afrontar debido a la coyuntura por el COVID-19.  No podemos negar que ha sido una situación difícil, pero providencialmente ha sido...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: