¡GLORIA A DIOS POR SU BONDAD!
Compartir:

Apreciada familia Minutos de Amor, elevemos al Señor un canto nuevo por las maravillas que ha obrado en nosotros y, de manera especial, por permitirnos celebrar 20 años al servicio continuo en favor de la evangelización. De la mano del Señor esperamos festejar muchos años más de entrega fiel a la causa del Reino, pues hemos podido constatar que la fidelidad de Dios es más fuerte que cualquier dificultad y siempre hemos salido adelante. Ciertamente, ha sido una gracia para nosotros celebrar este aniversario en medio de la contingencia que nos ha correspondido vivir, pues gracias a ella constatamos, una vez más, que esta obra es del Señor y que solo Él nos permite mantenernos en pie en medio de la tempestad gracias a la oración, la fidelidad a su Palabra y la solidaridad de unos y otros.

En veinte años de historia hemos sido, para Gloria de Dios, un medio de formación en la fe de diferentes personas, derribando muros y fronteras para que la Palabra llegue a todo aquel que lo necesita. A lo largo y ancho de Colombia, y en otras localidades de América Latina, la Revista Minutos de Amor ha podido llegar para animar la labor pastoral de la Iglesia y ha podido acompañar la vida de hombres y mujeres en sus  hogares, hospitales, parroquias, cárceles y otros entornos para anunciarles la Buena Noticia de Jesús.

Gracias a todos ustedes, nuestros queridos lectores; a sacerdotes y laicos que mensualmente colaboran con la elaboración de los contenidos; a los obispos y presbíteros que desde cada parroquia apoyan con la distribución de este Manual de Oración y con ello contribuyen con nuestra labor pastoral y evangelizadora. También es necesario decir que gracias al aporte de todos ustedes, la Revista ha podido colaborar en la formación presbiteral, pues, en virtud de su apoyo y oración, hemos ayudado a que muchos seminaristas puedan solventar sus estudios y hoy sean sacerdotes; de igual modo, con cada publicación mensual permitimos que muchas diócesis y parroquias sean conocidas, y que su labor pastoral sea apreciada.

Hoy en día contamos con una amplia red de comunicación con nuestros lectores, haciendo presencia cada vez más fuerte en el mundo digital con la oferta de la Revista en versión online, la oferta formativa a través de las redes sociales y manteniendo con mucho fervor nuestra Cadena de Oración por todos nuestros lectores. Queremos seguir mejorando e innovando nuestra propuesta para ustedes, teniendo presente que la fidelidad al Evangelio es nuestro principal eje.

Por último, ponemos nuestra obra en las manos de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y con ella también ofrecemos la vida e intenciones de toda nuestra gran familia. Que con María asunta al cielo, Solemnidad que celebramos este mes, nuestro quehacer evangelizador sea como una rosa en su altar. Querida familia, ¡feliz cumpleaños en Cristo hoy, mañana y siempre!

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/07/07-julio-20años-1024x342.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/07/07-julio-20años-150x150.jpgEditorEditorialesApreciada familia Minutos de Amor, elevemos al Señor un canto nuevo por las maravillas que ha obrado en nosotros y, de manera especial, por permitirnos celebrar 20 años al servicio continuo en favor de la evangelización. De la mano del Señor esperamos festejar muchos años más de entrega fiel a la causa del...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: