Vigilia por la vida, la reconciliación y la paz en Bogotá
Compartir:

Ante los graves hechos de violencia que han sucedido recientemente en la capital y en distintas ciudades de Colombia, el arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda Aparicio, ha convocado a sacerdotes, religiosas, religiosos, a los movimientos apostólicos y fieles laicos, a participar en una vigilia de fe y oración el próximo sábado 12 de septiembre de 2020. 

La Vigilia iniciará con la celebración de la Eucaristía a las 7:00 de la noche y será transmitida en directo por el canal Cristovisión.

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m., se realizará una Hora Santa de Adoración ante el Santísimo Sacramento. 

“Con esta Vigilia, el arzobispo de Bogotá y toda la Iglesia en la ciudad, quieren pedir a Dios el don de la paz, el amparo de toda vida y el espíritu de reconciliación entre los ciudadanos. Y quiere ser un llamado a todos los ciudadanos para unirse en aras de construir la paz, proteger la vida y tender puentes de reconciliación”, señala la comunicación firmada por padre Ricardo Pulido Aguilar, Canciller de la Arquidiócesis de Bogotá.

El sacerdote, también, precisa que  esta jornada será “una voz de rechazo a toda violencia, venga de donde venga. Invitamos a todas las fuerzas vivas de la Iglesia a participar en esta Vigilia y a promoverla en toda la comunidad de la ciudad de Bogotá”.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/09/Tarjeta-ArqBta-1024x597.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2020/09/Tarjeta-ArqBta-150x150.jpgEditorNoticiasAnte los graves hechos de violencia que han sucedido recientemente en la capital y en distintas ciudades de Colombia, el arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda Aparicio, ha convocado a sacerdotes, religiosas, religiosos, a los movimientos apostólicos y fieles laicos, a participar en una vigilia de fe y oración...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica
Compartir: