Segunda cohorte para formar líderes jóvenes católicos en Bogotá

La Academia de Líderes Católicos de Colombia, dirigida por la arquidiócesis de Bogotá, iniciará este viernes 09 de abril, el segundo nivel de formación virtual para jóvenes. Un curso dirigido a estudiantes católicos o con apertura al mensaje evangélico, que se destaquen por sus condiciones de liderazgo, sus inquietudes cívicas y su vocación al servicio. 

Sus organizadores han indicado que este es un espacio que busca la “formación para jóvenes que se sienten inclinados de manera especial a la búsqueda del bien común y a ser actores en la transformación de nuestra ciudad y nuestro país, particularmente desde el ámbito político“.

Actuarán como conferencistas invitados: José Antonio Rosas Amor, Fundador Academia Latinoamericana de Líderes Católicos; José Manuel Restrepo Abonado, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Henry Bradford Sicard, Rector Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA); Sebastián Campos Garrido, Conferencista chileno en temas de comunicación digital y desarrollo personal, autor de 3 libros sobre espiritualidad y desarrollo personal para jóvenes; Paola María Coronado Angulo, Emprendedora mexicana; Eduardo del Castillo, Lidera la Fundación Colombia Comparte y ayuda a familias vergonzantes a superar su crisis financiera;  Juana D María Pulido, Líder empresarial.  Administradora de Negocios Internacionales; Diana María Guzmán Romero, Secretaria general de la Vicaría de Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá; Omar Bernal, exfutbolista; Monseñor Pedro Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá; monseñor Jaime Alberto Mancera Casas, Vicario Episcopal para la Dimensión Social de la Evangelización – Arquidiócesis de Bogotá, monseñor Daniel Arturo Delgado Guana, Vicario Episcopal Territorial Cristo Sacerdote; padre Rafael de Brigard Merchán, psicólogo y director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Bogotá; padre Leonel Narváez Gómez, Misionero de La Consolata y creador de las escuelas de paz y reconciliación -ESPERE-.

Quiénes podrán participar
Se podrán inscribir aquellos jóvenes menores de 28 años de edad, católico practicante, estar activo en alguna institucion de educación superior de Colombia.

Fechas del curso
El proceso académico se realizará todos los viernes en la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. y consta de 12 sesiones, iniciando este 9 de abril y se extenderá hasta el 25 de junio de 2021..

Inversión
Tendrá un costo de $ 500.000.oo También los estudiantes podrán acceder a media beca o beca total, otorgada a consideración del consejo directivo de esta Institución.

Contacto
Sandra Sánchez, secretaria ejecutiva. Correo electrónico secretaria@liderescatolicos.co / Celular: 317 886 16 85

Formulario de postulación on-line    AQUÍ 

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Image-2021-03-23-at-11.21.27-AM-1024x597.jpeghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Image-2021-03-23-at-11.21.27-AM-150x150.jpegEditorNoticiasLa Academia de Líderes Católicos de Colombia, dirigida por la arquidiócesis de Bogotá, iniciará este viernes 09 de abril, el segundo nivel de formación virtual para jóvenes. Un curso dirigido a estudiantes católicos o con apertura al mensaje evangélico, que se destaquen por sus condiciones de liderazgo, sus inquietudes...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica