«NOSOTROS NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO» (Hch 4, 20)

La familia «Minutos de Amor» quiere hacer llegar hasta ustedes un saludo muy especial al celebrar los 21 años de su misión evangelizadora, a través de nuestro Manual de Oración. Este camino de espiritualidad y crecimiento humano busca promover el acercamiento a la Palabra de Dios en cada familia y que se prolongue el encuentro con Jesús mediante los momentos de Adoración al Santísimo, la reflexión diaria de la liturgia de la Palabra, la oración de la Coronilla de la Misericordia, el Santo Rosario, la formación cristiana que se brinda en los artículos y talleres mensuales, y las demás oraciones que promueven el fortalecimiento de la experiencia de fe de cada uno de los lectores.

Asimismo, y a pesar de las múltiples dificultades, seguimos brindando apoyo a diferentes comunidades religiosas y parroquiales, hospitales, cárceles y familias a través de donaciones de revistas mensuales, aportando un «granito de arena» a la evangelización y la construcción del Reino de Dios. Del mismo modo, gracias al aporte que los lectores realizan por la compra de este Manual de Oración, se ha podido apoyar la formación de los jóvenes seminaristas que han respondido al Señor en su llamado al Sacerdocio ministerial.

En nuestras 252 ediciones hemos podido constatar la Providencia Divina que sostiene esta obra. Es por eso que, en este mes tenemos el gozo de compartir juntos el acontecer de Dios en nuestra querida Familia Minutos de Amor, al celebrar el vigésimo primer aniversario de nuestro Manual de Oración. Sea este el momento para elevar una acción de gracias al Señor por la vida y testimonio de todos los lectores, suscriptores y distribuidores que han apoyado esta iniciativa de evangelización, especialmente quienes han sido víctimas del Covid-19 y hoy ya gozan de la patria Celestial. Oramos por sus familias para que la Misericordia del Señor les dé la fuerza suficiente para asumir este duelo.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2017/10/minutos-de-amor-default-thumb.pnghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2017/10/minutos-de-amor-default-thumb-150x150.pngEditorEditorialesLa familia «Minutos de Amor» quiere hacer llegar hasta ustedes un saludo muy especial al celebrar los 21 años de su misión evangelizadora, a través de nuestro Manual de Oración. Este camino de espiritualidad y crecimiento humano busca promover el acercamiento a la Palabra de Dios en cada familia...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica