¡TODOS TENEMOS SIEMPRE ALGO PARA OFRECER!

En este mes de octubre, la edición del Manual de Oración Minutos de Amor, en unión con la Iglesia universal, está dedicada a la misión. Es por ello que los diversos contenidos buscan resaltar el llamado misionero que el Señor le ha hecho a cada uno de los bautizados, o sea, a cada uno de nosotros.

Asimismo, resaltando su dimensión misionera, se realizará un homenaje a todos los santos y beatos que han nacido en nuestra amada Colombia. A través de la vida de estos hombres y mujeres, queremos mostrarles que para ser santo no se necesitan cualidades extraordinarias. En estos momentos difíciles en los que muchos han perdido la esperanza y el optimismo, el Señor nos llama a anunciar el Evangelio. Con este mismo propósito, y para fortalecer la comunión y el espíritu misionero entre los bautizados, el Papa Francisco nos invita a participar en el Sínodo de la Sinodalidad, el cual tendrá lugar en cada una de las Parroquias, de manera que cada miembro de la Iglesia pueda vivirlo desde su rol particular en la comunidad y así se extienda a la Iglesia universal. Igualmente, estamos invitados a solidarizarnos con quienes sufren y a escuchar el clamor de quienes piden un poco de consuelo y apoyo, tanto material como espiritual.

Unidos al amor maternal de la Virgen María, veremos la importancia de la oración para la labor misionera. Cada vez que nos disponemos a orar, entramos en comunión con Dios para ofrecerle nuestra vida y pedirle que nos dé la fuerza para superar las dificultades y fortalecer los actos de bondad para con nuestros hermanos. En este mes los invitamos a orar el santo Rosario por todos los misioneros y las comunidades eclesiales en cada uno de los continentes, para que el Espíritu Santo les siga dando la fuerza que necesitan para continuar su labor apostólica.

Coloquémonos en las manos de santa Teresita del Niño Jesús, para que con su ejemplo nos enseñe a testimoniar el Evangelio en nuestra vida, haciéndola extraordinaria a semejanza de la vida de Jesús.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2021/10/hqdefault.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2021/10/hqdefault-150x150.jpgEditorEditorialesEn este mes de octubre, la edición del Manual de Oración Minutos de Amor, en unión con la Iglesia universal, está dedicada a la misión. Es por ello que los diversos contenidos buscan resaltar el llamado misionero que el Señor le ha hecho a cada uno de los bautizados,...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica