“La muerte de uno de nuestros héroes, siempre será recibida con dolor de Patria”

Con esta expresión de dolor, el Obispado Castrense de Colombia y la Policía Nacional lamentan los asesinatos cometidos en los últimos días contra miembros de esta Institución.

Cada Policía caído es un hermano, un hijo, un padre, un colombiano. No podemos seguir llevando la cuenta, más bien debemos gritar al cielo para que cese esta situación“.

¡NO más dolor de Patria!, con este grito de clamor el Obispado Castrense, presidido por monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, eleva sus plegarias por los Policías fallecidos y a la vez  hace un llamado a dejar la indiferencia frente a estos hechos que enlutan a tantas familias.


Eucarístía por los héroes caídos
Este jueves 28 de julio, en todas las parroquias Castrenses del país se celebrará una eucaristía a las 12:30 m., en honor a los héroes caídos, sus familiares y en solidaridad con todos los miembros de la Policía Nacional, pidiendo por la paz del país.

Por su parte, el padre Luis Fernando Restrepo Londoño, Vicario Episcopal para la Pastoral del Obispado Castrense, invitó a unirse a esta celebración para pedir a Dios el cese de la violencia y para que estas bandas críminales dejen de atentar contra la Policía Nacional.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/07/policia-nacional-1024x597.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/07/policia-nacional-150x150.jpgEditorNoticiasCon esta expresión de dolor, el Obispado Castrense de Colombia y la Policía Nacional lamentan los asesinatos cometidos en los últimos días contra miembros de esta Institución. 'Cada Policía caído es un hermano, un hijo, un padre, un colombiano. No podemos seguir llevando la cuenta, más bien debemos gritar al...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica