22 AÑOS ANUNCIANDO LA BUENA NUEVA

Apreciados hermanos, ¡estamos de fiesta por nuestro vigésimo segundo año de servicio continuo en la evangelización! Sabemos que no ha sido un tiempo fácil, pero nos hemos mantenido en pie en nuestra misión evangelizadora. Hemos permanecido en oración con el Maestro; su Palabra nos ha sostenido firmes a pesar de las adversidades; pero lo mejor, hemos estado unidos como hermanos.

Celebrar este acontecimiento en familia es comprender que la fuerza de la Palabra de Dios traspasa las fronteras. Cuando contemplamos nuestro recorrido, nos damos cuenta de que los miedos que teníamos al emprender este proyecto fueron superados por el amor y el respaldo del Señor, quien ha permanecido fiel a su obra. Por eso, podemos decir con confianza: «El cielo y la tierra pasarán, pero tus palabras, Señor, no pasarán». (Cf. Lc 21, 33)

En estos 22 años, Dios ha permitido a Minutos de Amor llegar a miles de familias con el Evangelio. Gracias a su oración y apoyo, hemos podido ayudar a muchos jóvenes en su proceso de formación sacerdotal en los diferentes seminarios del país, y hemos dado a conocer la obra evangelizadora de diferentes diócesis y parroquias. También hemos orado por las intenciones del Santo Padre, de los Obispos, de los Sacerdotes y religiosos, y por las de todos nuestros lectores, mediante nuestra cadena de oración. Minutos de Amor se ha convertido en oración diaria y continua a lo largo y ancho de Colombia y como consecuencia de la pandemia del COVID-19, continuamos trabajando con entusiasmo para llevar el Evangelio hasta sus casas, abriéndonos al mundo digital.

Entregamos en las manos de Dios Uno y Trino esta obra evangelizadora y elevamos nuestra súplica confiada para que el Señor de la vida nos sostenga. Que María, asunta al cielo, continúe intercediendo por todos nosotros, para que podamos seguir siendo instrumentos de la evangelización.

Con motivo de este acontecimiento, queremos invitarlos a dar gracias a Dios por la obra que el Señor ha puesto en nuestras manos. Acompáñennos de manera virtual en la celebración Eucarística y Exposición del Santísimo que se realizará el jueves 4 de agosto de 2022 a las 6:00 pm.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/07/Santo-del-Dia.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/07/Santo-del-Dia-150x150.jpgEditorEditorialesApreciados hermanos, ¡estamos de fiesta por nuestro vigésimo segundo año de servicio continuo en la evangelización! Sabemos que no ha sido un tiempo fácil, pero nos hemos mantenido en pie en nuestra misión evangelizadora. Hemos permanecido en oración con el Maestro; su Palabra nos ha sostenido firmes a pesar...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica