Una bella oración a la Virgen María para rezar hoy sábado

Los obispos de Colombia publicaron una bella oración para rezar este sábado a la Virgen María, en el día que la Iglesia Católica dedica a la Madre de Dios.

“Esta es una bella oración a María que, comúnmente, llamamos Antífona y está presente en el Oficio divino o Liturgia de las Horas”, indicaron los obispos colombianos en su cuenta de Twitter.

“Después de la bendición, para finalizar el rezo de las completas, se canta o se reza esta antífona”, explicaron.

La Iglesia Católica dedica el sábado a la Virgen María porque, entre otras razones, en el Sábado Santo cuando Cristo está muerto y todos se han ido, ella sigue esperando confiadamente en las promesas de su Hijo Jesús.

Está llena de dolor, pero mantiene de pie la llama de la fe.

La oración compartida por los obispos de Colombia es esta:

Madre del Redentor, Virgen fecunda
puerta del Cielo siempre abierta,
estrella del mar, ven a librar al pueblo
que tropieza y se quiere levantar.

Ante la admiración de cielo y tierra,
engendraste a tu Santo Creador,
y permanece siempre Virgen,
recibe el saludo del ángel Gabriel
y ten piedad de nosotros pecadores.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/09/VirgendeFatima-Pixabay-17092022.pnghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/09/VirgendeFatima-Pixabay-17092022-150x150.pngEditorNoticiasLos obispos de Colombia publicaron una bella oración para rezar este sábado a la Virgen María, en el día que la Iglesia Católica dedica a la Madre de Dios. “Esta es una bella oración a María que, comúnmente, llamamos Antífona y está presente en el Oficio divino o Liturgia de...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica