PAZ Y RECONCILIACION PARA TODOS LOS PUEBLOS

Queridos lectores, hemos llegado al mes de octubre, mes de las misiones, y somos llamados nuevamente a ir a todo el mundo a predicar el Evangelio. Todos, como Iglesia, tenemos la misión de ser evangelizadores en nuestros hogares, parroquias, diócesis, comunidades religiosas, etc. Nosotros, como familia Minutos de Amor, tenemos que congregarnos en esta misión que el Señor nos ha encomendado.

Sabemos que llevar la Buena Nueva tiene que comenzar por un anuncio gozoso; no puede haber Evangelio en la tristeza. El Señor está en medio de nosotros como en un banquete de bodas; donde Él es el novio y nosotros sus invitados. En esta fiesta no hay excluidos, todos estamos llamados a vivir este encuentro. La paz y la reconciliación tienen que ser el pan que se ponga en la mesa del banquete y que se comparta entre los hermanos.

Muchas veces, la misión no es fácil, pero no podemos bajar los brazos, hay que seguir luchando.. A lo largo de la historia de la Iglesia, millones de personas han encontrado en el Santo Rosario, oración sencilla, pero poderosa, la mejor arma para terminar guerras y muros de discordia, salvar a los condenados y sanar a los enfermos. Cuando tengamos estas dificultades en nuestra misión, acudamos al santo Rosario.

De igual manera, la Iglesia nos invita a celebrar la fiesta de la Madre Laura, cuyo testimonio de fe y amor a Dios sigue resonado en nuestras vidas como un mensaje de paz y reconciliación. Que su espiritualidad de servicio hacia los más débiles y desamparados, sea un incentivo para nuestra labor misionera, una enseñanza para cada uno de nosotros y una contribución al crecimiento de la Iglesia.

Dejamos en las manos de Nuestra Señora del Rosario este mes de las misiones y todo nuestro servicio espiritual y misionero, para que nunca falte el pan de su Palabra y el pan material en ningún hogar.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/09/MakePeaceWithvsCometoTermsWith_800x800-1.pnghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2022/09/MakePeaceWithvsCometoTermsWith_800x800-1-150x150.pngEditorEditorialesQueridos lectores, hemos llegado al mes de octubre, mes de las misiones, y somos llamados nuevamente a ir a todo el mundo a predicar el Evangelio. Todos, como Iglesia, tenemos la misión de ser evangelizadores en nuestros hogares, parroquias, diócesis, comunidades religiosas, etc. Nosotros, como familia Minutos de Amor,...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica