Las bondades del Señor no se han acabado

Amada Familia Minutos de Amor, hemos llegado al noveno mes del año: septiembre, mes de la Biblia. En este tiempo, la Iglesia nos invita a profundizar en la riqueza de la Palabra de Dios y nos anima a redescubrir y a meditar en las Escrituras.

La Biblia, como fuente inagotable de sabiduría y guía espiritual, nos ofrece la oportunidad de fortalecer nuestra fe y renovar nuestro compromiso con el mensaje de Jesús. «Las bondades del Señor no se han acabado, ni se han agotado sus misericordias. Nuevas son cada mañana, grande es su fidelidad». En cada página, encontramos historias de esperanza y redención, reveladoras y transformadoras para todos los creyentes.

En este mes, también celebramos la festividad de la Virgen de la Merced, patrona de los reclusos. Junto a Ella, recordamos la importancia de la compasión. Su intercesión nos inspira a orar y a actuar en favor de aquellos que se hallan privados de su libertad, ya sea porque están pagando una deuda que tienen con la sociedad (población carcelaria), o porque están oprimidos por la delincuencia (secuestrados, víctimas de la trata de personas, entre otros). En estos tiempos de desafíos y cambios, la figura de la Virgen María nos consuela y nos anima a permanecer firmes en la fe, confiados en su amor maternal y en su protección constante, para que lleguemos un día a la salvación.

Hermanos, los invitamos a profundizar en la Liturgia de este mes de la Biblia; dejemos que las palabras de Jesús iluminen nuestros pasos y decisiones. Que cada lectura nos acerque más al Corazón de Dios y nos impulse a vivir con mayor amor y entrega. Que la Palabra de Dios sea nuestro faro y norte, y que la intercesión de la Virgen de la Merced y los santos arcángeles nos acompañe siempre. Reconozcamos que la Palabra de Dios debe ser para cada uno de nosotros el centro de nuestra vida.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2017/09/nuestra-senora-de-las-mercedes-1024x867.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2017/09/nuestra-senora-de-las-mercedes-150x150.jpgEditorEditorialesAmada Familia Minutos de Amor, hemos llegado al noveno mes del año: septiembre, mes de la Biblia. En este tiempo, la Iglesia nos invita a profundizar en la riqueza de la Palabra de Dios y nos anima a redescubrir y a meditar en las Escrituras. La Biblia, como fuente inagotable...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica