¡QUE VIVA CRISTO REY!

Querida familia Minutos de Amor, noviembre es un mes marcado por la reflexión y, especialmente, la oración. Además, culminamos el Año Litúrgico y el Año de la Oración; un período de gracia que ha permitido profundizar nuestra relación con Dios, redescubrir el poder de la oración y unirnos como comunidad en torno a este don espiritual que sostiene nuestra fe. Este es el tiempo propicio para admirar el silencio interior, escuchar la voz de Dios, y presentar nuestras súplicas de corazón. Aunque el Año de la Oración concluya, el llamado a orar no cesa. Más bien, es un impulso para que sigamos cultivando la vida en compañía de Dios. Que el fin de este ciclo no sea un cierre, sino una apertura a una nueva etapa espiritual, en la que estemos más comprometidos y dispuestos a la Voluntad de Dios Padre.

Comenzamos este mes con la celebración de Todos los Santos, recordando el llamado universal a la santidad. Este mensaje de esperanza es una llamada a la conversión constante; además, es un recordatorio de que nuestra vida tiene una meta última: el encuentro definitivo con Dios. Asimismo, nos disponemos a celebrar el Día de los Fieles Difuntos; allí conmemoraremos a nuestros seres queridos que partieron a la Casa del Padre, y rezaremos por ellos, sabiendo que la misericordia divina los alcanzará. Vivamos con expectación la revelación de los misterios de la resurrección y de la vida eterna.

Anunciamos también la gozosa celebración de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, porque Él es quien reina en nuestra vida y nos llama a anunciar su Reino entre todos aquellos necesitados de Dios. Jesucristo es la razón de seguir adelante, porque un día glorioso y festivo, el Rey de Reyes regresará para encontrarse con nosotros y llevarnos a vivir con Él, para gozar de su Reinado eterno, amándolo y dejándonos amar por Él. ¡Que viva Cristo Rey!

Encomendémonos a la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, para que Ella nos guíe en esta última etapa del año litúrgico y nos inspire a vivir cada día con un corazón lleno de oración, esperanza y amor.

http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2023/10/banner-Cristo-Rey-1024x342.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2023/10/banner-Cristo-Rey-150x150.jpgEditorEditorialesQuerida familia Minutos de Amor, noviembre es un mes marcado por la reflexión y, especialmente, la oración. Además, culminamos el Año Litúrgico y el Año de la Oración; un período de gracia que ha permitido profundizar nuestra relación con Dios, redescubrir el poder de la oración y unirnos como...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica