Distribuidores

Bienvenido a la Familia Minutos de Amor, para adquirir la revista puede hacerlo como distribuidor, suscriptor o a continuación presentamos nuestra lista de distribuidores a nivel nacional. Para obtener Minutos de Amor fuera de Colombia le recomendamos visitar nuestra sección para activar la subscripción en versión virtual. Si quiere ser nuestro distribuidor puede dejarnos un mensaje al final de esta página o en la sección de contacto.

Para ser distribuidor:

Comuníquese con nosotros para brindarle una mayor información de precios y valores de transporte: (57 -1) 4386686 – 4308989 – 3114661680

Para ser Suscriptor:

La suscripción por 1 año (12 ejemplares 1 cada mes) tiene un valor de: Bogotá: $58.000 Nacional: $88.000 y puede consignar en Bancolombia solicitando una consignación de recaudo colocando nuestro número 37292 a nombre de Districatólicas Unidas S.A.S. y el número de su cédula. Cuando haya efectuado el pago, comuníquese con nosotros para tomar sus datos y enviarle su Revista.

A continuación en la siguiente imagen podrá guiarse para consignar.

 

distribuidores
departamento: municipio:

76 respuestas a Distribuidores

  1. CarmenLacomba dice:

    Me interesa mucho subscribirme a su revista. Por favor digame como hacerlo y cuanto cuesta en dolares americanos una subscripcion de 4 revistas por mes, por un ano, mas el franqueo para Puerto Rico. Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.
    Cordialmente,

    Carmen Lacomba

  2. anmasar dice:

    Buenas noches deseo saber si para la suscripción anual tiene el servicio o convenio para hacer la transacción por internet les agradezco

    • Teólogo dice:

      Hola, claro que sí tenemos el servicio para transacción vía internet, lo puedes encontrar en la página principal con el link “PAgos en línea”. Si no puedes realizar el proceso puedes comunicarte con nosotros y con gusto te acompañaremos en el proceso.

  3. Heydi dice:

    Me gustaria ser distribuidora que debo hacer

  4. gina de la hoz dice:

    buena tarde,
    me gustaria saber informacion acerca de como puedo ser distribuidora directa de los libritos de minuto de amor.
    quedo atenta a sus comentarios.
    saludos

  5. alba marina florez dice:

    mi cel es 3218030909 he tratado de incribirme y no he podido ,hace mas de diez años compro la revista ,porque ademas ayudamos, para los futuros sacerdotes …por favor enviarme la informacion o valor sobre dos revistas .. mil gracias

  6. zamircontreras dice:

    Hola. Ya hice el envío de los datos a infominutosdeamor@gmail.com.
    Gracias por su atención.
    Dios los Bendiga.

  7. zamircontreras dice:

    Hola Queridos, Saludos en Cristo Jesús.
    Mi nombre es Zamir Contreras, y soy distribuidor de la Revista “Minutos de Amor” pues bien, ¿cómo hago para registrarme para que mi nombre, teléfono y dirección aparezca al final del Manual de Oración.
    Gracias.

  8. Eliza Z dice:

    Bendiciones!!!! Una Amiga muy querida me trajo de Colombia una revista de minutos de Amor y me encanto.
    Vivo en Houston y me gustaria resibirla todos los meses,podrian decirme como la puedo adquirir aca en EE.UU
    Muchas Gracias…

  9. LILIAM SOFIA dice:

    Cordial saludo.

    nececito 10 ejemplares mensuales, cuanto me cuesta la suscripcion al año, que lleguen a monteria cordoba?

  10. Mariaisabel096 dice:

    Hola, por favor quisiera saber cuántos son los días hábiles para la entrega de los pedidos, además quisiera saber si cuentan los días domingos y festivos. Y ¿Qué debo hacer en caso de que no lleguen los libros?. Muchas Gracias

    • Teólogo dice:

      Hola María, el tiempo promedio de entrega de los pedidos son tres días después que la transportadora lo ha recogido; luego entonces, por ejemplo, si hiciste tu pedido hoy, en promedio serán tres días hábiles que se demorará la entrega.

Deja un comentario

Links de interés: