Distribuidores

Bienvenido a la Familia Minutos de Amor, para adquirir la revista puede hacerlo como distribuidor, suscriptor o a continuación presentamos nuestra lista de distribuidores a nivel nacional. Para obtener Minutos de Amor fuera de Colombia le recomendamos visitar nuestra sección para activar la subscripción en versión virtual. Si quiere ser nuestro distribuidor puede dejarnos un mensaje al final de esta página o en la sección de contacto.

Para ser distribuidor:

Comuníquese con nosotros para brindarle una mayor información de precios y valores de transporte: (57 -1) 7456922 – 2529091 – 3114661680

Para ser Suscriptor:

La suscripción por 1 año (12 ejemplares 1 cada mes) tiene un valor de: Bogotá: $48.000 Nacional: $88.000 y puede consignar en Bancolombia solicitando una consignación de recaudo colocando nuestro número 37292 a nombre de Districatólicas Unidas S.A.S. y el número de su cédula. Cuando haya efectuado el pago, comuníquese con nosotros para tomar sus datos y enviarle su Revista.

A continuación en la siguiente imagen podrá guiarse para consignar.

 

distribuidores
departamento: municipio:

81 respuestas a Distribuidores

  1. VickyArroyo dice:

    Mi nombre es Victoria y vivo actualmente en Sacramento California, es para mi, de alguna manera, dificil el poder condeguir la revista “Minutos de amor” y quisiera saber de que manera pudieramos (dos personas mas y yo)conseguir la revista. Mis dos amigas y yo deseamos suscribirnos para poder recibirla. Ojala pudieran decirnos como podemos hacer el pago de la suscripcion y los gastos para poder recibir la revista que ya es indispensable para nosotros.
    De antemano les agradezco de corazon la atencion que tengan para el presente mensaje y me despido deseando que el Senor siga derramando sus bendiciones sobre cada una de las personas que hacen posible que cada uno de nosotros tengamos “Minutos de amor”. Dios los conserve por mucho tiempo.

    • diseñador dice:

      Buenas tardes Señora Vicky, en Estados Unidos podemos darles estos tres contactos para que se comunique y pueda adquirir las revistas con ellos. Bendiciones!

      Isabel Pinilla – San Francisco 4155330971
      María Castrejón – California 5307359791 Woodland C.A.
      Parroquia Corpus Cristo El Paso – Texas 9158580488

  2. dorajudith dice:

    No encontré la forma de poder ordenar unas novenas que necesito de La Bendición.

  3. mdvasquez82 dice:

    buenas tardes a todos mi nombre es maria y estoy interesada de comprar para todo el ano una por mes vivo en el paso, texas. como le ago para ordenarlas si porfavor me pueden dar toda la informacion para ordenarlas.

  4. JohannaV. dice:

    Cordial Saludo, Actualmente me encuentro en Canada soy fiel lectora de la revista, me ayudan mucho sus réflexiones y oraciones… À veces me la compran y envian desde Colombia con algun viajero, seria mas facil si puedo suscribirme à ella en su edicion virtual, podrian por favor indicarme la ruta o el link pues no lo encuentro? Espero convertirme en distribuidora si es voluntad de Dios. Aradezco de ♥ todo su trabajo; que el Espiritu Santo los colme de sabiduria para continuar y mamita Maria los proteja bajo su manto. Las vocaciones estan muy escasas por estas tierras duele mucho ver como son cerradas nuestras Iglesias (templos) para ser convertidos en restaurantes, bibliotecas o museos, asi que les pido mucha oracion por nuestra Iglesia Catolica en Canada. Un abrazo fraterno. Johanna V.

  5. claudia5 dice:

    buenos dias, mi nombre es claudia, vivo en la florida, eeuu, quisiera saber si es posible obtener la revista aqui, o si ustedes me la pueden enviar. muchas gracias. bendiciones.

  6. MARIA SANTOS dice:

    Vivo en la ciudad de NEW YORK. Estoy interesadaen MINUTOS DE AMOR, como puedo hacer para que me envieen mensualmente la revista. GRACIAS MARIA SANTOS

    • diseñador dice:

      Buenos días, Nos alegra sus saludo y deseamos para usted muchas bendiciones!

      Es importante que para nosotros poder hacerle un envío usted debe contar con una cuenta de envíos en FEDEX para que cancele el valor del flete allí, el valor de los Minutos de Amor nos los coloca en una cuenta de giros internacionales. Por favor cuéntenos cuantos necesitaría para empezar a revisar el procesos de envío.

      En Familia Minutos de Amor

  7. luzmaoviedo dice:

    Estoy en Cali, es posible que me envien 5 libros mensuales de Minutos de amor ?? Gracias …

  8. liliana romero dice:

    Reciban un cordial saludo en Cristo, deseándole éxitos en esta gran labor de expandir la oración y fe católica, quisiera saber como puedo hacerme distribuidora de este hermoso ejemplar que desde que le conocí me lleno de gozo y cada día alimento mi espíritu con él quiero hacerlo llegar a todas mis amistades, agradezco su colaboración y ayuda que me puedan brindar

  9. BREDIO dice:

    quiseria saber como distrubrir el libro minutos de amor en mi pais, y como sería el precio … por favor orientenme

  10. Darwin dice:

    reciban hermanos un cordial saludo fraterno en Cristo Jesús, deseándoles que la gracia y el amor de nuestro Señor este siempre con ustedes.

    Por medio de la presente apreciados hermanos quisieramos primero felicitarles por su grandiosa labor y presentación del manual de Oración y formacion Catolica : MINUTOS DE AMOR; en verdad es un material extraordinario, fruto del Espíritu Santo sin duda, que a nuestra comunidad a llegado de manera indirecta.

    por otro lado, quien le escribe es el Pbro. Darwin José Chona, párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth de la Arquidiócesis de Ciudad Bolivar, estado Bolivar – Venezuela. Particularmente estamos interesado en adquirir cierta cantidad determinada del manual de oracion y formacion que ustedes presentan mensualmente u otros material que nos sirva en nuestro crecimiento y fortalecimiento de la fe. quisiera saber las posibilidades que puedan existir en adquirir dicho producto y de como sería el proceso o cómo puedo establecer una comunicacion para información y adquisicion del manual.

    sin mas a que hacer referencia, en espera ansiosa de pronta respuesta, me despido de ustedes deseándoles que el Señor siga derramando sobre ustedes abundantes bendiciones para que continúe en esa bella y noble labor.

    Pbro. darwin José Chona
    04269971917

Deja un comentario

    Links de interés: