Sobre Nosotros

REVISTA MINUTOS DE AMOR

webaniversario

¿Qué es Minutos de Amor?

Es un manual de oración y formación cristiana de circulación mensual, publicado por la Fundación Educativa San Pablo Apóstol. Esta obra está conformada por un equipo humano con sólidos principios éticos, que busca, a través de su publicación, evangelizar, integrar y formar comunidades eclesiales, grupos parroquiales y familias que sean parte activa en la vida de la Iglesia Católica.

Nuestra Misión

Profundizar en nuestra fe mediante el contacto con la Palabra de Dios, para después, comunicar, por medio de este manual, la luz de la fe que hemos recibido a todo el que la necesite o quiera fortalecer su vida cristiana. Para esto, contamos con el apoyo de distintas parroquias, sacerdotes, comunidades religiosas y laicos comprometidos, que, con su esfuerzo, hacen posible que desarrollemos como Iglesia el mandato misionero que nos dio nuestro Señor: ‘Vayan, pues, y hagan discípulos a todas las gentes’ (Mt 28, 19).

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un adecuado camino de vida cristiana, que procura para cada uno de sus lectores, una seria propuesta de oración en torno de la Palabra de Dios y el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. Por lo tanto, busca entregar a los lectores una alternativa para el desarrollo de su compromiso como Iglesia.

Nuestras Obras

La Fundación Educativa San Pablo Apóstol, desde hace 15 años, está totalmente comprometida con aportar lo mejor de sí a la obra evangelizadora de la Iglesia; por tal razón se ha valido de múltiples medios para llevar a cabo esta misión. La mayor de sus iniciativas, innegablemente, es la Revista Minutos de Amor, con la que pretende acercar a todo aquél que quiera la Palabra de Dios, para que la conozcan, la amen, la compartan y se comprometan con ella.

Ahora bien, gracias al apoyo que recibimos por la distribución de la Revista, potenciamos los procesos de formación de varios seminaristas que se encuentran en distintos seminarios del país, de modo que la cuestión económica no sea un impedimento para el desarrollo de las vocaciones sacerdotales en nuestra tierra. Por otra parte, la Revista también apoya los procesos de evangelización en distintas prisiones nacionales, de modo que las personas privadas de la libertad, al encontrarse con el Evangelio, puedan fortalecer su proceso de reinserción a la sociedad.

Respondiendo a las circunstancias de nuestro entorno, la Fundación ofrece su espacio de evangelización en la red (www.minutosdeamor.com), sitio donde cada sección -de actualidad o formación- es de provecho para el crecimiento espiritual, personal y comunitario. Por último, y también en la web, brindamos a nuestros lectores una programación radial cristiana, con música y formación. La página de nuestra emisora online es www.cadenaradialcatolica.com

Banner_CRC

Queda tan solo recordar nuestro compromiso por la evangelización y la justicia, por lo que otros muchos proyectos irán surgiendo con el tiempo. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, de modo que todas estas obras sigan adelante (St 2,16).

En Familia,

Minutos de Amor

 

100 respuestas a Sobre Nosotros

  1. castroa dice:

    De manera especial solicito una cadena de oracion por mi cirugia que se realizara el dia martes 01 de septiembre del 2015 a las 8:00 a.m. Att. Adriana

  2. castroa dice:

    Hoy de manera especial solicito a todos ustedes una oracion intercesora por la Salud de mi yerno Luis Fernando y por mi Adriana, quienes vamos a tener cada uno , una cirugia compleja en el mes de Septiembre . Para que Dios guie la mano del cirujano, para que las operaciones sean todo un exito ya que ellos son instrumentos de Dios. Amèn

  3. ana vides dice:

    felicidades por sus quinces primaveras que el señor derrame sus bendiciones sobre la familia minuto de amor y que la virgen maría los proteja con su manto siempre los coloco en mis oraciones y que no solo sean quince años que sea cuando el señor quiera osea muchos señor coloco en tus santísimas manos la familia minuto de amor amen

  4. clau98 dice:

    Gracias señor por mi trabajo, gracias por cada una de las personas que me rodean acá y por cada persona que hace posible que yo siga en mi labor. Bendicelos y ayudalos siempre, son personas maravillosas. Gracias Señor por mi trabajo y permite que con mi labor te honre y bendiga. Amén.

Deja un comentario

    Links de interés: