Sobre Nosotros

REVISTA MINUTOS DE AMOR

901135_574361775931281_958104375_o

¿Qué es Minutos de Amor?

Es un manual de oración y formación cristiana de circulación mensual, publicado por la Fundación Educativa San Pablo Apóstol. Esta obra está conformada por un equipo humano con sólidos principios éticos, que busca, a través de su publicación, evangelizar, integrar y formar comunidades eclesiales, grupos parroquiales y familias que sean parte activa en la vida de la Iglesia Católica.

Nuestra Misión

Profundizar en nuestra fe mediante el contacto con la Palabra de Dios, para después, comunicar, por medio de este manual, la luz de la fe que hemos recibido a todo el que la necesite o quiera fortalecer su vida cristiana. Para esto, contamos con el apoyo de distintas parroquias, sacerdotes, comunidades religiosas y laicos comprometidos, que, con su esfuerzo, hacen posible que desarrollemos como Iglesia el mandato misionero que nos dio nuestro Señor: ‘Vayan, pues, y hagan discípulos a todas las gentes’ (Mt 28, 19).

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un adecuado camino de vida cristiana, que procura para cada uno de sus lectores, una seria propuesta de oración en torno de la Palabra de Dios y el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. Por lo tanto, busca entregar a los lectores una alternativa para el desarrollo de su compromiso como Iglesia.

Nuestras Obras

La Fundación Educativa San Pablo Apóstol, desde hace 13 años, está totalmente comprometida con aportar lo mejor de sí a la obra evangelizadora de la Iglesia; por tal razón se ha valido de múltiples medios para llevar a cabo esta misión. La mayor de sus iniciativas, innegablemente, es la Revista Minutos de Amor, con la que pretende acercar a todo aquél que quiera la Palabra de Dios, para que la conozcan, la amen, la compartan y se comprometan con ella.

Ahora bien, gracias al apoyo que recibimos por la distribución de la Revista, potenciamos los procesos de formación de varios seminaristas que se encuentran en distintos seminarios del país, de modo que la cuestión económica no sea un impedimento para el desarrollo de las vocaciones sacerdotales en nuestra tierra. Por otra parte, la Revista también apoya los procesos de evangelización en distintas prisiones nacionales, de modo que las personas privadas de la libertad, al encontrarse con el Evangelio, puedan fortalecer su proceso de reinserción a la sociedad.

Respondiendo a las circunstancias de nuestro entorno, la Fundación ofrece su espacio de evangelización en la red (www.minutosdeamor.com), sitio donde cada sección -de actualidad o formación- es de provecho para el crecimiento espiritual, personal y comunitario. Tenemos, también, el ‘Boletín Respuesta’, el cual aborda diversos temas de nuestra realidad y busca brindar una salida desde el Evangelio. Por último, y también en la web, brindamos a nuestros lectores una programación radial cristiana, con música y formación. La página de nuestra emisora online es www.cadenaradialcatolica.com

Banner_CRC

Queda tan solo recordar nuestro compromiso por la evangelización y la justicia, por lo que otros muchos proyectos irán surgiendo con el tiempo. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, de modo que todas estas obras sigan adelante (St 2,16).

En Familia,

Minutos de Amor

 

84 respuestas a Sobre Nosotros

  1. nairosalinasgamboa dice:

    Cordial saludo en Cristo Jesús. Quiero de antemano dar infinitas gracias a las personas que edifican nuestra fe por medio de la revista Minutos de Amor y por todos los demás medios.
    Quiero dejarle una sugerencia con respecto a la revista Minutos de Amor y es la de si es posible incluir en la revista las canciones correspondientes a cada día según las lecturas y el Santo evangelio. Se que hay bastantes para escoger pero sería de gran utilidad que nos guiaran con algunas, tanto para la entrada, como para el ofertorio y para la santa Comunión.

    Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos y nuestra Madre la Santísima Virgen María los proteja con su Santo Manto.

    Nairo Salinas Gamboa.

  2. DIANA dice:

    Buenos días, solicito a todos oración por ANA JOAQUINA ANGARITA, quien sufrió un accidente y esta muy grave.Al igual que fortaleza para sus hijos y hermanas. Todos estamos en manos de Dios.

  3. carolinazc dice:

    Buena noche,, tengo fe en que la salud de mi tía Gilma Bustamante será mejor,, les pido a ustedes oración por ella ya que se encuentra con un problema en su corazón, gracias y que bonita labor hacen Dios los cuide siempre

  4. aida ascencio dice:

    En esta noche quiero dar gracias a Dios por todas sus bendiciones derramadas en mi vida. pongo a mi familia ante su presencia(Jimmy- natis-Dani) para que derrame su santo espíritu en ellos, llenándolos de toda su sabiduría e iluminando el camino correcto para llegar al padre.

  5. maria yamile waldo dice:

    Necesito de la ayuda de todos ustedes, haciendo oración por mi hermano JAIRO ENRIQUE, que se encuentra muy delicado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Santa Ana de la Ciudad de Cúcuta. Que el señor los bendiga

Deja un comentario

    Links de interés: