Sobre Nosotros

REVISTA MINUTOS DE AMOR

901135_574361775931281_958104375_o

¿Qué es Minutos de Amor?

Es un manual de oración y formación cristiana de circulación mensual, publicado por la Fundación Educativa San Pablo Apóstol. Esta obra está conformada por un equipo humano con sólidos principios éticos, que busca, a través de su publicación, evangelizar, integrar y formar comunidades eclesiales, grupos parroquiales y familias que sean parte activa en la vida de la Iglesia Católica.

Nuestra Misión

Profundizar en nuestra fe mediante el contacto con la Palabra de Dios, para después, comunicar, por medio de este manual, la luz de la fe que hemos recibido a todo el que la necesite o quiera fortalecer su vida cristiana. Para esto, contamos con el apoyo de distintas parroquias, sacerdotes, comunidades religiosas y laicos comprometidos, que, con su esfuerzo, hacen posible que desarrollemos como Iglesia el mandato misionero que nos dio nuestro Señor: ‘Vayan, pues, y hagan discípulos a todas las gentes’ (Mt 28, 19).

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un adecuado camino de vida cristiana, que procura para cada uno de sus lectores, una seria propuesta de oración en torno de la Palabra de Dios y el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. Por lo tanto, busca entregar a los lectores una alternativa para el desarrollo de su compromiso como Iglesia.

Nuestras Obras

La Fundación Educativa San Pablo Apóstol, desde hace 13 años, está totalmente comprometida con aportar lo mejor de sí a la obra evangelizadora de la Iglesia; por tal razón se ha valido de múltiples medios para llevar a cabo esta misión. La mayor de sus iniciativas, innegablemente, es la Revista Minutos de Amor, con la que pretende acercar a todo aquél que quiera la Palabra de Dios, para que la conozcan, la amen, la compartan y se comprometan con ella.

Ahora bien, gracias al apoyo que recibimos por la distribución de la Revista, potenciamos los procesos de formación de varios seminaristas que se encuentran en distintos seminarios del país, de modo que la cuestión económica no sea un impedimento para el desarrollo de las vocaciones sacerdotales en nuestra tierra. Por otra parte, la Revista también apoya los procesos de evangelización en distintas prisiones nacionales, de modo que las personas privadas de la libertad, al encontrarse con el Evangelio, puedan fortalecer su proceso de reinserción a la sociedad.

Respondiendo a las circunstancias de nuestro entorno, la Fundación ofrece su espacio de evangelización en la red (www.minutosdeamor.com), sitio donde cada sección -de actualidad o formación- es de provecho para el crecimiento espiritual, personal y comunitario. Tenemos, también, el ‘Boletín Respuesta’, el cual aborda diversos temas de nuestra realidad y busca brindar una salida desde el Evangelio. Por último, y también en la web, brindamos a nuestros lectores una programación radial cristiana, con música y formación. La página de nuestra emisora online es www.cadenaradialcatolica.com

Banner_CRC

Queda tan solo recordar nuestro compromiso por la evangelización y la justicia, por lo que otros muchos proyectos irán surgiendo con el tiempo. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes, de modo que todas estas obras sigan adelante (St 2,16).

En Familia,

Minutos de Amor

 

80 respuestas a Sobre Nosotros

  1. rochys ross dice:

    señor quiero que me ayudes aumentar mi fe epiritual, ya que se a sido dificil,por todas la situaciones que estoy pasando en estos momentos ya que quiero tener un hijo y se han presentado muchas dificultades, te suplico señor que todos salgan bien y se me haga relidad este sueños que tanto anhelo. amen y amen

  2. yeferom22 dice:

    buenas tardes, primero q todo quiero desearles a todo el personal, Un Bendecido año q Dios y la Virgencita los sigan guiando y apoyando en esa gran mision pastoral q ustedes realizan. tambien quiero manifestarles q deseo ser sacerdote diocesano, pero mis recursos economicos son muy escasos q posibilidad de poder hablar con el encargado de las voaciones para obtener una colaboracion de parte de ustedes. q tengan un buen dia y gracias

  3. monik cruz dice:

    señor jesus aumenta mi fe espiritual necesito de ti quiero saber que estas a mi lado te pido por la salud de mi familia y por un proyecto que tengo en mente y quiero llevar a cabo regalame señor el don de la sabiduría para actuar con prudencia e inteligencia , hasme saber que nunca me abandonas pero señor sobre todo q no sea haga mi voluntad si no la tuya AMEN

  4. yaya dice:

    excelente labor la que realizan Dios los bendiga.
    Quiero ser distribuidor de las publicaciones del minuto de dios pero vivo en venezuela como puedo hacer o que debo hacer, con quien contactarme, agradeceria su atencion ysi me pueden responder a este correo mora2464@hotmail.com

  5. Lpn dice:

    POR FAVOR VER!!Dios los bendiga.Un amigo desea ser sacerdote vicentino.Ya lo aceptaron,pero los gastos de los estudios son bastante caros,¿Cómo los puede contactar para recibir la ayuda que ustedes brindan a los seminaristas?Se los agradecería.Dios siga bendiciendo su bella obra de ayudar a nuestros futuros sacerdotes,y que Nuestra Madre Santísima los proteja siempre.

  6. Silvio Robledo dice:

    ¿Cómo pudiera recibir MINUTOS DE AMOR® en los Estados Unidos?

  7. Alfredo De La Rosa dice:

    Señor, coloca por delante a tus Ángeles, para que la entrevista grupal que tengo a las 11AM sea fructifera, y no sea yo quien hable, sino tu Espíritu en mi. Bendigo a todas las personas que oran por este medio, y bendigo a mi esposa, que hoy esta cumpliendo 34 años de vida. Ayúdanos Señor y que tu Misericordia alcance a toda la humanidad. AMén.

  8. amperezor dice:

    Buenos dias ,el 4 de julio realicé una compra de 20 libritos de las maravillas del espiritu santo, pero es la fecha y no he recibido dicha encomienda o compra.

  9. GLORIACRIS dice:

    CORDIAL SALUDO. LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A LA REVISTA MINUTOS DE AMOR, DONDE APARECEN LOS EVANGELIOS DIARIOS, PUEDO HACERLA POR MEDIO ELECTRÓNICO? QUIERO REGALÁRSELA A MI FAMILIA EN POPAYÁN, PERO NO HE ENCONTRADO ESTA OPCIÓN. GRACIAS, GLORIACRIS

  10. Claudia Patricia dice:

    Buenas noches a todos y todas que esten en la paz del Senor. Siempre tengo en casa la revista, pero desde este mes empiezo a vivir fuera del pais. Quisiera saber si puedo conseguir la revista en la Florida, me haria mucha falta no leerla a diario. Aprovecho el espacio para que nos incluyan en sus oraciones para que este comienzo de una vida nueva fuera de nuestro pais sea exitoso, que mi familia siempre este unida en el amor y llena de fe en Jesus.
    Dios los bendiga por su trabajo.

    • diseñador dice:

      Buenas Tardes, le envío los siguientes contactos que son los que tenemos en Estados Unidos para que usted revise si alguno le puede ser útil.

      Isabel Pinilla – San Francisco - 4155330971
      María Castrejón – California 5307359791 Woodland C.A.
      Parroquia Corpus Cristo El Paso – Texas 9158580488

      Que Dios la bendiga y quedamos atentos para servirle en lo que necesite.

Deja un comentario

    Links de interés: