Minutos de Amor

18 años anunciando la Buena Nueva del Evangelio; 18 años trabajando por un mejor mañana

 “Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe.

Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio!” (1 Corintios 9, 16).

 

Estas palabras de San Pablo llegaron a lo profundo de nuestro corazón hace 18 años y dieron comienzo a esta obra de evangelización y servicio al Reino de Dios. En este año, después de superar los sobresaltos del camino, le damos gracias al Dueño de la vida por lo que ha hecho a través de este sencillo Manual de Oración, pues son innumerables los testimonios de conversión, esperanza y apoyo que dan nuestros lectores. Cada día es más claro que la obra es de Él y no nuestra.

Minutos de Amor es un Manual de Oración y formación católica que cada mes presenta la liturgia de la Palabra junto con temas de formación; al tiempo, entrega a sus lectores medios de crecimiento espiritual como el Santo Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y el testimonio espiritual de santos, mártires y personas de fe, que nos invitan a diario a seguir el camino de la santidad. Cada sección de nuestra amada Revista está dispuesta para favorecer la interiorización del mensaje de la Palabra, la adoración al Santísimo Sacramento y el compromiso cristiano.

El Señor es generoso y bendice a los que trabajan por su Reino. Les damos las gracias a ustedes, queridos lectores, pues a través de la compra y distribución no solo sostienen al equipo de trabajo, sino a los jóvenes seminaristas que apoya la Revista en todo el país. Actualmente son 22 jóvenes apoyados y este año esperamos la ordenación diaconal de dos de ellos junto a la de dos presbíteros; con ellos, los sacerdotes hijos de Minutos de Amor serán 15. No podemos bajar los brazos, por eso oramos para que el Señor continúe enviando personas generosas que promuevan este Manual de Oración y sacerdotes que lo divulguen como un camino de vida espiritual, y así no falten los medios para promover las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Como el Señor pide siempre más, colocamos al servicio de nuestros lectores nuestras librerías, en las que encontrarán libros litúrgicos y magisteriales, temas de espiritualidad y formación, artículos religiosos e imágenes, entre otros. Estas y otras novedades las hallarán en nuestra página web: www.districatolicas.com

También tenemos al servicio del pueblo de Dios nuestra editorial, Districatólicas Unidas, en la que acompañamos a los autores cristianos que desean aportar al crecimiento espiritual de nuestra amada comunidad de fe. En ella hemos publicado textos de oración, estudios bíblicos y documentos magisteriales, por dar algunos ejemplos.

Minutos de Amor es una familia al servicio de la evangelización; entre todos la construimos y sostenemos. Oremos para que Dios nos bendiga y nos cuide en este año, para que por medio de nuestro trabajo muchos se encuentren con Él, transformen sus vidas y lo sigan con determinación.


Contacto: 301 3054053 – 745 69 22 – infominutosdeamor@gmail.com – Boogotá D.C. – www.districatolicas.com