«EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS, Y ESTAMOS ALEGRES» (Sal 126, 3)
Queridos hermanos, en este mes de agosto, estamos conmovidos y agradecidos, pues celebramos veinticinco años de compartir juntos la Palabra de Dios a través de esta obra evangelizadora Minutos de Amor. Un cuarto de siglo en el que la fidelidad divina nos ha sostenido, las Santas Escrituras han sido nuestra brújula, y ustedes se han convertido en el motor que nos impulsa a seguir adelante. Veinticinco años pueden parecer muchos o pocos; sin embargo, son una historia de siembra constante, de escucha atenta del Evangelio, y de compromiso con el Mensaje de Jesús. Cada edición se ha pensado como un servicio humilde, pero necesario: ayudar a que el Evangelio toque el alma de quienes nos leen, en medio de sus alegrías, tristezas, búsquedas, desafíos y dolores.
La Transfiguración de Jesús nos conduce a mirar más allá de lo que vemos. El Maestro se muestra glorioso ante sus discípulos, y en ese instante fugaz, Pedro, Santiago y Juan vislumbran algo de su Divinidad. Nosotros estamos llamados a dejarnos transfigurar por la Palabra; a permitir que el resplandor de Cristo nos renueve desde dentro. La Asunción de la Santísima Virgen María es una celebración de esperanza; Ella, la humilde esclava del Señor, fue elevada al Cielo. Su vida entera fue un «sí» continuo, y al subir al Cielo en cuerpo y alma, nos recuerda que nuestro destino es la gloria junto al Señor. En este aniversario, nos ponemos bajo su manto maternal.
Querida comunidad, celebrar 25 años es recordar con gratitud nuestro caminar y renovar el compromiso. Hoy más que nunca, seguimos convencidos de que la Palabra de Dios es viva y eficaz, capaz de cambiar realidades, de tocar corazones, de sanar lo que está herido. Gracias a quienes han escrito, corregido, distribuido, compartido. Gracias a los que oran por esta misión silenciosa, pero fecunda. Y gracias, sobre todo, a Dios, que ha hecho posible lo que parecía imposible. Nos encomendamos al Espíritu Santo, que ha sido y seguirá siendo nuestro verdadero director, que Él nos inspire, guíe y empuje hacia adelante, para que otros muchos puedan encontrarse con el Evangelio a través de este manual de oración y formación católica.
http://www.minutosdeamor.com/2025/08/01/el-senor-ha-estado-grande-con-nosotros-y-estamos-alegres-sal-126-3/http://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2025/07/Banner-Aniversario-04-1024x342.jpghttp://www.minutosdeamor.com/wp-content/uploads/2025/07/Banner-Aniversario-04-150x150.jpgEditorialesQueridos hermanos, en este mes de agosto, estamos conmovidos y agradecidos, pues celebramos veinticinco años de compartir juntos la Palabra de Dios a través de esta obra evangelizadora Minutos de Amor. Un cuarto de siglo en el que la fidelidad divina nos ha sostenido, las Santas Escrituras han sido...Editor waguaquetam@unal.edu.coEditorMinutos De Amor





Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.