Cadena de Oración

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. Ahora es más fácil agregar una petición. Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su ciudad de origen. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.”

2.069 respuestas a Cadena de Oración

  1. lenis dice:

    Buenas Tardes!
    Pido a Todos de sus oraciones por la salud Mia Y la de Mi Bebe. tengo 6 meses de embarazo y mi ginecolo me dice que mi embarazao es de alto riesgo y que mi bebe tiene muy poco liquido amniotico y eso es peligroso, aparte sufro de Hipertension y ese es otro factor que hace mi embarazo de alto riesgo.
    Mi ginecologo me dice que Dios es el que tiene la ultima palabra y Yo se que asi sera, se que Dios esta con nosotras a cada momento.
    les pido por favor oren por mi bebe y por mi.
    el Señor los bendiga.

  2. paolarciniegas dice:

    Buenas noches

    Necesito me ayuden uniendose en mi suplica a nuestro Señor Jesucristo, para que mi embarazo de dos preciosas gemelas termine con el feliz nacimiento de ellas y la buena salud de nosotras tres.
    En este momento tenemos 24 semanas de gestación y me diagnosticaron preeclamsia en un embarazo donde las bebes comparten placenta. Necesitamos la fuerza de la oración para que las bebes nazcan en una semana donde ya estén desarrolladas y lleguen a este mundo con la mejor salud.
    Muchas gracias y que Dios los llene de bendiciones.

  3. nachinigo dice:

    Suplico muchas oraciones para este pobre minusvalido psiquico al 65% con enfermedades fisicas severas que le covierten en una persona poco estable de salud, de poca salud, que con 51 años no tiene nada nada mas que enfermedades y muchas medicinas, no tengo nada no he podido ganarme la vida y le suplico a Dios Padre en Nombre de Jesucristo Resucitado abundante ayuda economica del Cielo que la necesito mucho con 51 años y con tantas enfermedades

  4. yaneth cadavid dice:

    hola a todos ustedes, les escribo y les pido por favor que me ayuden llevo una relacion de 2 años con altos y bajos pero en este momento mi pareja se ausenta con frecuencia, hay amor hay respeto pero la verdad no se que esta pasando el es un hombre maravilloso.estoy aferrada a dios por que yo se que el es el unico que me puede ayudar y recurro a ustedes pa para que por medio de sus infinitas oraciones me puedan ayudar a que dios entre en su corazon les suplico que se apiaden de mi y oren por el y por mi para que seamos una pareja feliz por favor apiadasen de mi. muchas gracias de corazon, dios los bendiga

  5. Danita dice:

    Hola a todos ustedes, les escribo y les pido por favor que me ayuden, llevo una relacion de 9 años con altos y bajos como todos, pero hace 5 meses que estamos separados, tenemos un hijo juntos, pero nuestra relacion se quebro por diferencias de caracter, por no tener un espacion para nosotros como pareja y por muchas cosas mas, hemos intentado estar nuevamente juntos ya que siempre hemos querido formar una familia, amor aun existe entre nosotros pero el a tomado una desicion drastica del querer estar solo y tranquilo, no ve posibilidad alguna de volver a retomar nuestra relacion aunque el amor aun esta dentro de nosotros, yo estoy destrosada, quiero recuperar mi familia y nose que hacer, recurro a ustedes para que por intermedio de sus infinitas oraciones me puedan ayudar a que Dios pueda entrar en su corazon y recapacite de su decision, les suplico que se apiaden de mi y me puedan ayudar, nuestro amor esta vivo, pido que oren por mi por el y volver a ser una familia juntos.Muchas gracias de corazon.

    • Teólogo dice:

      Hola Dana, oramos por tu tranquilidad y por la situación con tu pareja, para que el Señor bendiga su unión y les permita superar esta dificil situacion por la que están atravesando. Confía en el Señor.

Deja un comentario

    Links de interés: