Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

5.051 respuestas a Cadena de Oración

  1. Maryanet dice:

    Por perú e inglaterra. Una por la violencia de la naturaleza hacia la naturaleza terrestre y la otra por la violencia de los naturales terrestres.

  2. gives dice:

    Pido oración para que Dios me conceda fortaleza para poder salir avante de esta dura prueba económica y al final ser testimonio de su fidelidad.

  3. lgolindano dice:

    Buenas noches, pido oración por Eufemia Suarez de VENEZUELA para que se le conceda la salud, corporal y logre salir con bien de la terapia intensiva en la que se encuentra producto de ese accidente automovilistico. Escuchanos señor

  4. lgolindano dice:

    Buenas tardes pido que incluyan en cadena de oracion a mis padres HECTOR LUIS GOLINDANO Y EUDINA MEDINA para orar por su salud, y para que logren la prosperidad que tanto anhelan son dos personas de la tercera edad viven en CARACAS, VENEZUELA, confio en ti Señor.

  5. lgolindano dice:

    les pido que incluyan a mi padre HECTOR LUIS en cadena de oracion para que le vaya mejor en el empleo sus clientes le pagen y logre la prosperidad que se merece,el esta en VENEZUELA amen

Deja un comentario

    Links de interés: