Cadena de Oración

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. Ahora es más fácil agregar una petición. Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su ciudad de origen. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.”

2.381 respuestas a Cadena de Oración

  1. Jose90 dice:

    Pido la salud y prosperidad de mi familia y de toda la comunidad, así como ese financiamiento para poder sacar adelante a las familias de todos esos trabajadores.

  2. JUANA GONZALEZ dice:

    Muy buenos dias Mi deseo es colocar a mi esposo German Eduardo Ariza en oracion por su conversion ya que abandono a su espasa e hijo

  3. Kamila Garcia dice:

    Buenos días recurro a sus oraciones para que el señor haga un milagro en mi vida y vuelva a unir mi familia, restaure mi matrimonio y nos transforme a mi esposo y a mi. Nuestros nombres son Kamila Garcia y Hans Rosenkranz. Mi familia Rosenkranz Garcia. Mil gracias.

  4. AdrianaMedinaC dice:

    Muy buenos días deseo colocarme en oración por mi salud que los exámenes que deben realizarme salgan muuy bien sin ninguna anomalía.

    Muchas gracias…….por su oración de corazón
    Amen

    • Teólogo dice:

      Hola Adriana, estamos en oración por las intenciones que nos compartes, confiando en que el Señor te bendecirá con todo lo que vida necesita. Confía en el Señor y encomiéndate a María Santísima.

Deja un comentario

    Links de interés: