Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.284 respuestas a Cadena de Oración

  1. myriam Alfonso dice:

    Buenas tardes les pido me ayuden a orar por el trabajo de my hermano jaime en virginia gracias

  2. erigonzalezb dice:

    Padre mío te pido por mi esposo para que le concedas un trabajo donde se realice humanamente, profesionalmente y que le vaya muy bien, lleva dos meses sin trabajo y las necesidades empiezan a aquejar, aleja de nuestra familia las injusticias señor.

  3. yara46 dice:

    Dios todopoderoso te pido por la persona que me pide que le ayude sea tocada por el espiritu santo para que se encamine en lo que realmente debe hacer y que yo consiga un trabajo donde este rodeada de gente buena y pueda dar todos mis conocimintos y esperiencia gracias

  4. yara dice:

    Pido con fervor por mi hija, sufre por una injusticia, te pido Padre Amado que la reunas con sus hijos, ellos la necesitan, no permitas que el enemigo se salga con la suya, te ruego no los desampares.
    Cuidala, guiala, enviale angeles, amen

    • Teólogo dice:

      Nos unimos en cadena de oración por esta situación, para que la justicia de Dios, que es perfecta, se haga presente en este caso y disponga lo que más convenga para esta familia. Confiemos en el Señor y pidamos su favor.

  5. CARITO251084 dice:

    Padre todopoderoso, te pido por mi hermanita Diana y su esposo e hijo, que los cubras con tu sangres preciosa y no permitas que nada malo les pase, libralos del enemigo, que les quiere hacer daño, alejalos y mantelos invictos ante cualquier peligro, enfermedad y accidente. Bendice, cuida y guia a esa familia.amén.

Deja un comentario

    Links de interés: