Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

2.678 respuestas a Cadena de Oración

  1. CLAUDIA UMBACIA BERNAL dice:

    Senor gracias por este nuevo dia. Te entrego bajo tu proteccion y amparo de la Virgen Maria y los Arcangeles a nuestras familias, hoy muy especialmente a nuestros ninos, para que alejes a satanas de ellos para que no pueda causarles dano alguno.
    Tambien entrego a Jorge Rodriguez y todos los miembros de la Policia Nacional, FF.MM y todos los que defienden nuestro Pais, para que los selles con tu preciosa Sangre, Mamita Maria los tome en sus maternales brazos y los Santos, Angeles y Arcangeles los protejan y alejen de los ataques del mal, AMEN, AMEN, AMEN.

  2. silviatorres dice:

    Buenas tardes, pido por favor cadena de oración para el señor ROMAN DARIO VASQUEZ TABARES, para que sea sanado por el señor y lo bendiga con la salud que necesita.

  3. liliesmo dice:

    Pido una oración especial en agradecimiento a Dios y a la virgen por que después de 3 intentos soy madre, Gracias por el gran milagro mi bebe que ya tiene 2 meses, pido para que me lo cuide y me le de mucha salud. Pido para que nos de la sabiduría necesaria a mi esposo y a mi para poder educarlo y cuidarlo. Mil gracias por todas las bendiciones que a diario me das mi familia, mi trabajo , educación, comida y techo entre otros. Señor te pido para que me ayudes con mi mal genio ayudame y enséñame a manejar esas situaciones difíciles que tu siempre pones en el camino.

    • Teólogo dice:

      Hola, estamos en cadena de oración por ti, por tu hijo y por tu esposo, para que el Señor los bendiga y los proteja de todo mal y peligro. Oramos también para que la Santísima Virgen María los proteja y los una como familia.

  4. galvan94 dice:

    Buenas Tardes Quisiera Pedirles Que Resen Por Mí Novio El Papa De Mi Niño. Le Dijieron Que Puede Ser Deportado Y Yo No Quiero Que Pase Eso Les Pido De Todo Corazon Que Resen X Nosotros X Nuestra Familia… Familia Maldonado. Muchas Gracias Y Por favor Oren X Nosotros.

  5. ferchand dice:

    Amigos por favor oremos por Samuel Steven Verano Barajas. Nacio de 25 semanas y a tenido inconvenientes, inicialmente le diagnosticaron en la incubadora desprendimiento de retina. Se lucho para que pudiera tener otra valoracion. Al dia de hoy se encuentra en cuidados intensivo en la clinica fundacion santa fe Bogota pero dicen que la cornea no se logro formarse. OREMOS mucho por favor para que este ANGELITO pueda ver y se mejore lo mas pronto posible. AMEN

  6. margon dice:

    Pido oracion para una nena de 2 años y su papa que tuvieron un accidente el dia 29 de octubre 2014 en Buenos Aires.. gracias!!!!! bendiciones

  7. JUANS dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Juan Sebastian pido oración por la comunidad Catolica Cuerpo y sangre de cristo, por el ministerio sacerdotar del P. John Alexander Sanabria Suarez, por la familia Monroy Cordoba, por el trabajo de Juan Sebastian Forero Cordoba y por el bienestar de Maria Fernanda Tellez

  8. Yahaira dice:

    Pido a Santa María Virgen, al Divino Niño Jesús por los meritos de su infancia por la salud de mi bebe aun no nacido, pido por la bendición de un buen parto, porque mi bebe nazca completamente sano, libre de enfermedades y síndromes que afecten su normal desarrollo, que se desarrolle inteligentemente y seamos bendecidos con la sabiduría del Espíritu Santo, para que juntos alabemos por siempre a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  9. juanse363 dice:

    Muy buenas noches quisiera pedir encarecidamente oración por Isaac Bedoya Agudelo el cual tiene 16 años y por las experiencias de la renovación carismática hemos encontrado que últimamente ha tenido como convulsiones diabólicas. Él no es inocente a eso pues desde pequeño se ha llevado pero no lo quiere aceptar y el papa se lo está infundiendo, también, miente mucho. Se ha luchado contra viento y marea, hasta ha tenido apoyo psicológico con grandes expertos, pero las influencias por parte de su padre lo han llevado a la locura. Ahora también le dio por estar metido en internet y tratar con personas que le duplican la edad y con hijos, pues, se ha visto que parece por causa de la separación de mis padres esta así, pero lo peor de todo es que mi papa lo apoya se les pide oración por su conversión, sanación y liberación, pero ante todo que se aleje del papa, es una mala influencia para él y la familia, él se llama Elber Bedoya Castrillón. Les pedimos mucha oración de intercepción por mi hermano, pero ante todo para que deje sanar a la familia y tiene muy enferma a mi mama, también pido por la salud de ella y por mí, sé que Dios no tiene distancia un Dios les pague. Amen.

  10. anggie24 dice:

    Pido una oracion por Nelson Rios, hace 2 años se graduo como profesional en deporte y desde ese tiempo no ha podido conseguir un trabajo estable en su profesion, hay dias que siente desfallecer, pido sus oraciones para que sea fortalecido en el señor y El lo bendiga con un empleo bueno en su profesion.
    Dios los bendiga

Deja un comentario

    Links de interés: