Cadena de Oración

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. Ahora es más fácil agregar una petición. Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su ciudad de origen. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.”

2.058 respuestas a Cadena de Oración

  1. Gorkalarrea dice:

    Hola: soy un español residente en el perú, desde hace 5 años que junto a mi esposa y mis tres hijos (6,8 y 13 años) no conseguimos levantar cabeza estando nuestra economía en la ruina,siempre tratando de lograr aunque sea lo mínimo para comer, con deudas que no puedo pagar por más que lo intento.a consecuencia de todo esto tengo problemas con mi esposa y e estado cerca del suicidio en varias ocasiones. Les ruego oren por mi y mi familia para que la normalidad regresé a mi casa.gracias.

    • Teólogo dice:

      Hola, estamos orando por ti, por tu familia y por sus intenciones, para que sea el Señor Jesucristo quien les permita superar unidos las dificultades. Confía en el Señor y no decaigas ante los problemas.

  2. Lulu dice:

    Quiero pedir oración por el amor de mi vida Johnnie Jose de quien estoy alejada por problemas familiares porque todo se aclare y sea según la voluntad de Dios..aun destrozada y sin poder hablar con el pido oración porque se que Dios todo lo puede.

  3. dianam dice:

    Señor Jesús,

    Te doy gracias por estos momentos de tristeza que estoy pasando, se que son para mi purificación y también se que llegaran ami vida momentos de victoria en mi vida profesional, laboral, finanzas, en mi vida sentimental. Si te pido que me des la fuerzas para esperar en ti señor.

    Amen.

  4. Marlen Rodriguez dice:

    Pido oración para que Dios me de paz, conformidad y esperanza, para que siga esperando y confiada que dará conforme a su voluntad, lo más conveniente para mi vida y la de mi hijo. Que pueda superar esta prueba con valentía y coraje. Que su Misericordia infinita se desborde en nosotros lavándonos con su preciosa sangre para poner nuestra atención solo en él, creerle y esperar su maravillosa obra en nosotros.

  5. Paola-Chile dice:

    Estimados: Ruego a ustedes me ayuden a elevar una oracion para que Nuestro Señor jesus y nuestra madre María tengan misericordia de Danielito Acuña, un bebé de 2 años que se encuentra muy grave en el Hospital con un muy mal pronostico, ingirió unos quimicos caseros que lo tuvieron al borde de la muerte, Dios lo libero del primer trance pero hoy ha recaido con serios problemas en su esofago y estomago, encontrandose en estado de coma. Señor Jesus te pido muestre su poder y misericordia, para la gloria de su nombre y para que aquellos que aun no creen en usted puedan maravillarse con sus milagros y puedan reconocerlo como nuestro salvador. Señor, que se haga su voluntad. Amén

  6. marlu dice:

    Buenos días. Hoy quiero pedirles el favor que me ayuden a orar por esa necesidad tan especial que llevó pidiéndole al señor: la restauración de mi hogar, es muy dura la situación cuando esa persona que hace parte de tu familia ignora a sus hijos y a su esposa ayudenmd para que sea el señor desatando todas esas cadenas que hacen que mi esposo actor de esa manera aveces me siento muy desanimada porque llevo mucho tiempo pidiendo lo mismo y no veo respuesta alguna pienso que el señor no me escucha. Gracia

    • Teólogo dice:

      Hola, estamos orando por tu matrimonio, para que sea el Señor quien lo libere de todo aquello que no le permite salir adelante. Oramos también para que sea la obra del Señor la que obre en el corazón de cada uno de ustedes, confortándolos y dándoles el amor-perdón que necesitan.

  7. sandra Hurtado dice:

    Buenas Noches: soy nueva y creo en las cadenas de oraciones. Esta noche vengo a uds para pedirles ayuda; por favor ayudenme a rezar por la salud fisica y espiritual de mi familia y de jhon fredy muñoz. Que volvamos a DIOS Y A MARIA. a jhon fredy muñoz lo van a operar de cataratas. Muchas gracias desde ahora y muchas bendiciones

    • Teólogo dice:

      Hola Sandra, estamos en oración por ti y tus intenciones, para que el Señor te de las bendiciones que esperas. Te pedimos que ores por nosotros y por todos los miembros de esta cadena de oración.

  8. begogomez dice:

    Hola a todos yo quisiera pedir por mis hijos que están atravesando la adolescencia, para que el señor los preserve de todo mal y que sean hijos buenos y obedientes.

  9. Chinto dice:

    Bendiciones a todos
    la semana proxima me opero de catarrata en el ojo izq. Esta cadena de oracion es ponderosa. hace casi un mes solicite oraciones para mi primera operacion y fue un exito.. La mano de DIOS guio al medico y ni senti ni siento molestia alguna.
    Por lo que muy humildemente solicito oracion para mi operacion y mi compadre Marcel que esta mejorando del cancer del pulmon, gracias a sus oraciones..
    Dios le bendiga hoy y siempre.. Amen.

  10. Julia Latorre dice:

    Hola buenas noches quiero poner en cadena de oración a mi hermano y su familia pues están atravesando dificultades económicas y porque le salga un trasladado en su trabajo y puedan estar unidos nuevamente. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Deja un comentario

    Links de interés: