Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

2.957 respuestas a Cadena de Oración

  1. olmamu dice:

    Pido porfavor me ayuden a seguir orando por mi situacion economica, llego el fin de semana y es mucho el dinero el que tengo que pagar y no tengo, por favor oten mucho para que el señor me regale la dabiduroa para poder vender en mi negpcio, llevo cuatro dias que no vendonada que este fin de semana pueda vender li que no vendi en toda la semana y me regale abundantes bendiciones. Gracias no quiero desfallecer, ayudenmen con su oracion, que el señor los bendecira abundantemente.

  2. Marledys ortiz dice:

    Buenas tarde, Dios los bendiga: pido por la restauracion de mi hogar; me siento muy deprimida por la indiferencia de mi pareja conmigo motivado a otra relacion que mantiene por la calle. Pido al Señor que si nos permite seguir juntos nos conceda el Sacramento del Matrimonio, ya que llevamos diez años y tenemos dos ninos . amen

  3. olmamu dice:

    Sigo pidiendo por la conversion de mi familia, por el matrimonio de Juan Carlos y Olga por nuestra conversion y prosperidad, y declaro abundantes bendiciones sobre nuestras vidas. Gracias papito Dios, te alabo y ye bendigo.

  4. olmamu dice:

    Buenos días, primero quiero darle gracias al todo poderoso, infinita gracias porque se que el me escucha gracias Dios padre todopoderoso te alabo y te bendigo.

  5. Liliana guerrero dice:

    Por la salud de Sandra para que el Señor regule su ritmo cardiaco, por William que esta cuidados intensivos esperando una cirugía de corazón y por Libia por su cáncer de esófago.

  6. ESPERANZA RICO dice:

    Pido por favor oracion por mi hijo wilfredo que se destruyo du hogar y extraña dus hijos

  7. crismorong dice:

    PERSONAS DESEO DE CORAZON OREN POR MI MATRIMONIO PARA RESTAURACION, QUE MI ESPOSO SE LE QUITE LA SOBERVIA Y LA RABIA. PIDO DIOS MIO POR LA SANACION DE MI MATRIMONIO Y QUE AMBOS NOS DES UN CORAZON DE CARNE BUENO LLENO DE PAZ AMEN..NECESITO OREN

    • Teólogo dice:

      Nos encontramos en cadena de oración por tu matrimonio, para que el Señor les conceda la gracia de la restauración. Confíen en el Señor, entréguense a su voluntad y Él restaurará su vida de pareja.

  8. Azulcielo dice:

    Dios y hermanos todos ayudenme con la cadena de oracion por Jean Francois, quien sufrio un accidente en la carretera , con fractura de torax y rodillas, hace 25 dias ya no se de el, temo que su salud haya empeorado , tenia mucho dolor al respirar y estaba con sedantes y apoyo de oxigeno, ya no se nada mas desde ese tiempo, temo lo peor, ayudenme con sus oraciones para que Dios le de la salud y fortaleza y salga de ese estado doloroso pronto y recibir noticias. Muchas gracias.

  9. jaimerichar dice:

    señor todo poderoso y misericordioso necesito hoy de ti en estos momentos de angustia que no veo camino en problemas familiares y financiero
    señor quita y despejame este camino oscuro que ando pasando te lo pido amen

  10. olmamu dice:

    Hola buenos días, pido q favor me ayuden a orar por mi situacion economica q estoy pasando, llevo 8,años con mi pareja y no hemos salido de deudas cada vez se me van creciendo mas y hay momentos q no veo salida porque es mucho el dinero q debemos y los negocios no dan para tanto pido a ustedesme ayuden a orar para q se rompa esta cadena de endeudamiento, y pido también a por la conversión de Juan Carlos y Olga y q si el señor nos tiene para q sigamos juntos q nos conveda el sacramento del matrimonio. Que Dios los bendiga y gracias.

    • Teólogo dice:

      Hola, estamos en cadena de oración por ti, por tu relación y por tus seres queridos, para que el Señor les conceda la oportunidad del trabajo digno, y con el, la superación de las deudas. Confíen en el Señor y Él hará su obra.

Deja un comentario

    Links de interés: