Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

3.643 respuestas a Cadena de Oración

  1. Marigossa dice:

    Hermanos y hermanas pido su oracion por mi hermana Tatiana Gonzalez, pidiendo la restitucion de su salud y la sanidad de su cuerpo y su alma. Mil gracias sus pequeños hijos esperan que su madre los acompañe muchos años mas.

  2. famila Escobar Rodriguez dice:

    Buenas noches, quisiera pedir por favor su colaboracion para que oren por la salud de mi abuela Doraliz Rodriguez quien se sometera a una cirugia,que el señor bendiga e ilumine a los medicos y demas personal que la tratara,para que nos de fortaleza a toda la familia y para que aumente la fe que tenemos en el.Muchas Gracias, Dios los bendiga.

  3. Sandri dice:

    Pido oración por mi salud, por que en estos momentos me encuentro en una tribulación muy grande y muchas dificultades económicas, gracias Sandra Choconta

  4. Liliana guerrero dice:

    Señor te pido por la salud física y espiritual de Adriana, que ella se acerque a la Eucaristía y a la oración.

  5. julieta2256 dice:

    Buenos Dias, hoy quiero pedirle al señor primero por mi conversion total hacia él, porque me dé la gracia de ser toda suya, por otro lado Por la salud de mi bebé Thomas que tiene unos episodios de fiebre ya de mucho tiempo y no sabemos que sea ya que los examenes salen bien. De igual manera por su padre Alexander para que deje de jugar con mi sentimientos y de herirme con su orgullo y vanidad, porque comprenda que su hijo y yo lo amamos y es mejor estar unidos luchando por él y por salir adelante como familia, unidos en Cristo Jesus. Me duele no tener su apoyo en estos momentos donde mas lo necesito.Y pido por todos los enfermos del alma y del cuerpo. Dios Mio ten piedad de nosotros.

  6. sonia rodriguez dice:

    Señor Jesus, hoy estoy de nuevo aqui para agrdecerte inmensamente tu misirericordia hacia mi, eres tan amoroso que me callas todos los dias con todo lo que me das, me siento desagradecida contigo, perdona mis pecados y lo que te hiero con mis actos, ire al encuentro quee das porque es tu voluntad no la mia, atiendo tu voluntad con humildad porque siento que todo lo que pido y quiero me lo das y yo no te doy nada a cambio, aunque se que no me lo pides, pues conozco tu amor, voy a ir, voy a servir…en nombre tuyo, te amo y Te demostrare mi amor por ti.

Deja un comentario

    Links de interés: