Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

2.650 respuestas a Cadena de Oración

  1. Mariu dice:

    Buenos dias, quiero ingresar a una amiga en oracion, para que Dios le abra el camino indicado a seguir, Padre llenala de ti y no permitas se aleje de ti, Dios los bendiga.

  2. Antonio Castellanos R dice:

    Deseo que el Señor y la Virgen Maria
    Le den entendimiento y sabiduria a la
    Niña Sara. Bendiciones.

  3. Luz Mila dice:

    Buenas noches, deseo con todo mi corazón que ustedes me incluyan en sus oraciones, en especial pido por mi hijo Carlos Andrés para que encuentre el verdadero camino y pido por mi esposo Hernán para que sea liberado y bendecido con el trabajo. Todo esto lo pido en el nombre de la sangre de Cristo y el señor de la divina misericordia. Amen, Amen, Amen.

  4. Antonio Castellanos R dice:

    Hermanos pido oracion para que se cumpla una de las solicitudes d trabajo q he solicitado para bien de todos. DIOS nos ilumine a todos con su gran poder para el bienestar del pueblo catolico. Amen

  5. lucybrand dice:

    Pido una oracion muy especial por mi hija Sara Isabel Rengifo Brand, es una niña de seis años un poco rebelde y le esta yendo muy mal en el colegio, solo deseo una plegaria para que su mentesita se aclare y pueda captar mejor la enseñanzas y las ordenes, vive muy atormentada y como deprimida, yo trato de estar siempre con ella y aunque trabajo ella se queda con mi mama, pero aun asi no se que le hace falta o que le pasa, es muy callada y como retraida, soy separada hace 6 años, no tiene mucha comunicacion y acercamiento con el papa, es hermana menor y solo tiene 6 años y esta en primero. Siempre me pongo en manos de Dios y que solo se haga su voluntad

    • Teólogo dice:

      Hola Lucy, estamos en cadena de oración por Sara, para que el Señor la bendiga y le conceda la paz en su corazón. Oramos por ti para que el Señor te conceda la gracia y la sabiduría para acompañarla en su desarrollo y crecimiento.

Deja un comentario

    Links de interés: