Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.121 respuestas a Cadena de Oración

  1. Dianagonzalez dice:

    Por favor, ayudenme a pedirle a nuestro Señor Jesucristo por un milagro. A mi suegra Alicia la operan de nuevo el lunes 15 de febrero del cáncer de mama, pero en las últimas dos operaciones su corazón se detuvo y ahora su cardiólogo dice que no sobrevivirá a esta. Yo se que el hombre puede decir una cosa y que Dios tiene preparadas otras mejores para nosotros. Le pido mucho a Dios y a la Virgen que la acompañen y que obren un milagro. Mil gracias!

  2. ALEXANDER dice:

    Amado Señor te pido por el inicio de clases de mi hija Gabriela y que siempre me la cuide y me la proteja de todo mal. Ademas por la salud y recuperacion de mi suegra Cristina Moreno en su post-operatorio para que el señor de los milagros la ayude y la cure definitivamente del cancer que padece. Amen

  3. Azulcielo dice:

    Les agradezco por sus oraciones y les pido que oren por la recuperación de la paz de Jean Francois Peltier y por mi salud .

  4. RUTH RIVERA dice:

    Amado señor tengo tanto que agradecerte como tanto que pedirte amado Dios Te pido por la Salud de mi Padre Cedulfo, Mi Hermana Aisa Cecilia, señor ten misericordia de ellos, la conversion y liberacion de Teodoro, el perdon de todos mis pecados, señor bendiciones para mi hija Sofia, amigos de la cadena, les agradezco ayúdenme a orar, por favor necesito mucho de sus oraciones y las bendiciones del padre celestial Gracias, Amen

  5. SNRM dice:

    Jesús Misericordioso, te pido por mi matrimonio, para que vuelva a reinar el amor, la unión y la paz entre mi esposo y yo, te lo pido por favor, bendecidnos y cuídanos de todo mal.

  6. clau98 dice:

    Dios de amor…Mamá Linda Maria…deseo pedirte en este día muy especialmente por el inicio de clase de mi hija, por su nueva etapa de primaria para que siempre te tenga en su corazón, para que se deje guiar por Ti. Te pido para que desee siempre hacer las cosas bien y estudiar de la mejor manera. Y para que sus profesores sean realmente sus guías y sus compañeras y compañeros sean siempre los adecuados para su crecimiento. Que cuente siempre con buenos amigos y amigas, porque eso es felicidad. Y que en los momentos no tan gratos, sepa levantarse y seguir adelante. Gracias Dios mío por tu compañía, gracias Mamita María por cubrirla con tu manto. Amén.

  7. lmarinae dice:

    Buenos días pido por favor oración por Suanny R. es una enferma terminal de cáncer que está agonizando, para que la virgen María la asista en sus últimos momentos y que Dios le de fortaleza a su familia. Amen

Deja un comentario

    Links de interés: