Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.587 respuestas a Cadena de Oración

  1. CLAUDIA MARTINEZ dice:

    Buenas tardes.
    Pido ayuda por medio de oración.
    Para mi unico hermano y mis sobrinos que están solos en Costa Rica.
    El se quedo sin empleo y donde vive ya se le vencio el arriendo y los servicios y para completar tiene una deuda con un prestamista que le pide intereses semanales y no tiene absolutamente nada ni a Nadie en ese país.
    La mujer de el se vino hace más de un mes dejándolo sólo.
    El esta desesperado y queriendo volver a colombia donde estamos sus únicos familiares. Los niños estan desesperados queriendo salir de aya. Mis sobrinos tienen 14-11 y 4 años. Aquí mi esposo y yo estamos tratando de conseguir el dinero para su regreso a colombia. Pero la verdad también esta difícil yno los hemos conseguido. Me duele el alma ya que es mi único hermano y mis 3 sobrinos. Por eso imploro ayuda y oración para que sea superada esta situación. Gracias
    Dios y mamita María nos ayuden a solucionar. Esta situación.

    • Teólogo dice:

      Estamos unidos en cadena de oración por tu hermano, rogándole al Señor que le conceda la fuerza y la sabiduría para superar esta situación por la que está atravesando. Confiamos en que el Señor los protegerá y les permitirá rehacer su vida con dignidad. Confía en el Señor y Él hará su obra.

  2. clau98 dice:

    buenas tardes. Deseo colocar en cadena de oración a mis padres y su reunión, con el fin de que lleguen a un buen acuerdo y en paz. Amado Jesús, Ilumina el maltratado corazón de mi padre para que acceda y de buen trato a mi madre en este cierre de su vida matrimonial. Amén.

  3. Ana dice:

    Buenos días, Les pido humildemente oración, para que Dios cambie mi orgulloso y duro corazón. Quiero cambiar desde adentro

Deja un comentario

    Links de interés: