Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.386 respuestas a Cadena de Oración

  1. erik zohar dice:

    Buenos días. Humildemente,les pido, en Divina Voluntad, una oración para Verónica y sus tres hijos: César Omar, América Citlalli y Andrés Zadquiel. Por las necesidades físicas y espirituales. Y que Dios, nuestro Señor, en Divina Voluntad les conceda el verse libres de presencias dañinas en su hogar. Así sea. Amén! Gracias!

  2. milenasumo dice:

    Buenas tardes. Quiero pedir oración por Edgardo y yo. Estamos pasando momentos difíciles en nuestra relación, tengo un bebe de un año y estoy en embarazo. Estamos distanciados y en mal trato. Pido por la conversión de ambos y la restauración del amor en nuestra relación, que Dios se manifieste glorioso en que podamos casarnos si es Su Voluntad. Que él aborrezca el alcohol, se aleje de las malas influencias, abra su corazón y se encuentre con Dios, podamos ser testimonios de la transformación y del amor de Dios en medio de las dificultades. Tengo temores, quiero ganar más confianza en Dios y ser guiada por el Espíritu Santo para obrar el bien.

  3. jayr alexander dice:

    buena noche
    solicito su ayuda, con una fuerte cadena de oración para recuperar mi matrimonio y mi hogar, me llamo jayr mi esposa se llama viviana ella me pidió que nos separáramos en este momento no vivimos juntos y me encuentro muy mal. quiero una conversión y restauración de mi hogar. gracias que Dios los bendiga.

  4. JhojanaC dice:

    Hola buenas tardes quisiera pedir por mi novio y por la conversión que la relación pueda marchar bien y bendecida por Dios.

  5. Ivana dice:

    Buenas noches. Gracias por ésta página y por las personas que oran. Yo también pido siempre por todos ustedes. Agradezco a Dios porque lo siento siempre cerca mío. Agradezco porque nuestras súplicas siempre son escuchadas. Hoy Señor te quiero pedir por Verónica, por Angélica y doña María. Tu sabes por lo que están pasando. Te quiero mucho Jesús. Amen…

  6. Nky dice:

    Quisiera pedirles tambien que oren por mi para que supere la agorafobia/crisis Ansiedad que me an afectado tanto en este último tiempo no lo estoy pasando nada de bien

  7. Nky dice:

    Hola mucho gusto pido una oración por mi tio/padrino Sergio Francisco que sufre de Encefalopatia Hepatica a ratos pierde la memoria realmente lo estamos pasando mal al verlo asi que salga pronto de este estado de confusion él necesita urguente un trasplante de Higado que aparesca pronto una solución a su problema un millon de gracias ❤

  8. Kiss dice:

    Pido una vez mas por mi pareja alvaro para q yo este siempre en sus pensamientos y vuelva a cas y renovado señor arranca señor ese corazon de piedra y regalale uno de carne señor q se separe definitivamente de esa mujer adultera señor q me lo quito ydevuelvemelo a mi lleno de mucho amor asia mi todo esto lo pido en el nombre de nuestro señor jesucristo Amen.

  9. pattymartilu dice:

    Por favor les ruego que oren por mí Claudia y Paul, dentro de unos días viajaré y nos veremos nuevamente, les pido que oren para que él retome los planes que tenía conmigo de formar una familia el año pasado y por motivos económicos o porque vió difícil el camino me dejó sin una explicación; por favor les pido que podamos salvar aquello que teníamos y ser felices juntos y que nada nos pueda separar esta vez, gracias

  10. Carlos Julian dice:

    Buenas tardes. Quiero pedir por la restauracion de mi Matrimonio. Mi esposa cree cosas de mi que no son ciertas. El enemigo le ha nublado su mente. Pido oracion para que suceda el milagro de la restauracion de mi Matrimonio.

    Carlos Julian

Deja un comentario

    Links de interés: