Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

5.184 respuestas a Cadena de Oración

  1. cacealpa dice:

    Dios misericordioso quiero implorarte por la salud de mi esposo Hector Pulido, para que todos le salga bien en los examenes que le estan realizando. Que no sea nada grave, te lo pido Señor.

  2. jorge1 dice:

    Saludos y deseo se pida al Señor por la protección espiritual y por la prosperidad para mi hermano Javier José y su familia allá en Barranquilla, para que se aleje de él todo mal espiritual que le hayan puesto incluida la ruina. Que sus enemigos sepan que el Señor Dios todopoderoso lo protege.Gracias Padre Misericordioso.Saludos a todos y bendiciones.

  3. lufecita dice:

    buen dia

    Hoy quiero pedir a Dios, primero perdón por mis fallas, y quiero pedir oren por la mi paz espiritual, no tengo paz, me angustio con facilidad, quiero estar en paz con todo, pero en momentos me lleva la angustia, necesito paz en mi vida.y pedir por todas las personas que al igual mio estan pasando por momentos depresivos sin esperanza, que sea Dios quien llene sus despertares y no la angustia y la trsiteza. amen

  4. kap panda dice:

    Hola hermanos:
    Les quiero pedir que por favor me pongan en cadena de oración.
    Desde el año pasado he intentado y querido graduarme pero por ciertos inconvenientes administrativos no e podido hacerlo.
    Ya hice la petición formal a la Universidad para que sea aprobada mi nueva admisión y de esta manera poder sustentar mi tesis y de esta manera graduarme.
    Pido para que Dios me conceda este favor de que mi petición sea aceptada mi nueva admision aprobada y poderme graduar.
    Agradezco sus oraciones.
    Mi nombre es Carlos Augusto.
    Estudio ciencias sociales en la Universidad pedagogica.
    Un abrazo

  5. martha lucia arrieta puentes dice:

    padre amado quiero pedir por mi padre adalberto arrieta que tiene cancer de prostata para que le hagan rapido el examen que le falta y que todo le salga bien en tratamiento que mande el medico y sea sanado en tu nombre y por la salud de mi tio german puentes quien esta muy delicado de salud y esta en uci sanalo señor.pido oracion por estos dos familiares mios.

  6. esperanza cardenas dice:

    Buenos dias: doy gracias a Dios y a las almas benditas que pedi la semana pasada por la cirugia de mi cuñada Claudia Barrotes Contreras, y salio bien gracias a la Gloria de Dios, ahora le pido por su recuperación, Señor calmale el dolor . Gracias al minuto de Dios por este espacio, bendiciones a todos.

  7. cruz diaz dice:

    Pido la oración para que Dios me ayude y me de el entendimiento que yo necesito para pasar mañana el examen de la ciudadanía americana por favor oren por mi gracias

  8. Laura Marina dice:

    Pido oración por mi prima Maricela para salga bien de su cirugía y se recuperé perfectamente, que Dios y la virgen la protejan y todo salga bien y sean las manos de Rafael arcángel quien este en los médicos, así sea!!!!!

  9. HELEN CURREA dice:

    Señor jesus quiero pedir por la salud de María Ángel , también por juancho y wenseslao. Señor también pido por toda mi familia para q siempre nos protejas. Cuídanos y no permitas q caigamos en tentación. Gracias Dios padre todopoderoso.

Deja un comentario

    Links de interés: