Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

5.272 respuestas a Cadena de Oración

  1. NICO dice:

    salud para mi tía norma que lucha por su vida, con un cuadro muy grave.
    salud y paz para todos

  2. NICO dice:

    buenas tardes, pido oración POR LA SEÑORA NORMA GIL, ESTA GRAVE LUCHANDO POR SU VIDA, DEPENDE DE UN RESPIRADOR. PIDO UN MILAGRO, YA QUE EL MEDICO NO DIO ESPERANZAS. POR FAVOR DIOS. AYÚDANOS! MUCHA SALUD/PAZ PARA TODOS

  3. Salome dice:

    Quiero dar accion de gracias,por medio de esta cadena de oracion he visto poco a poco la liberacion de cadenas y la conversion y sanacion de leonardo g, sigo pidiendo cadena de oracion para que sigo en su proceso d sanacion conversion y liberacion amen.

    • Teólogo dice:

      Querida hermana, damos gracias al Señor porque se ha manifestado en tu vida; te pedimos que no dejes de orar por tus intenciones y por las de esta gran familia Minutos de Amor para que el Señor continúe obrando.

  4. cacealpa dice:

    Buenas tardes, les pido me acompañen en oración por la salud de mi esposo hector pulido, para que el Señor lo cubra con su manto sagrado y lo proteja con su preciosa sangre. Que aleje de él todos los males y enfermedades. Amén.

  5. Jenny dice:

    gracias por sus oraciones por la restauración sanación y liberación del matrimonio de Edgar y Jenny y por sus hijos, para que mi esposo se aparte del adulterio, por i para tenga un esposo y se olvide de llevar una vida en adulterio y por sus padres para que busquen su conversión que les haga ver el Señor con la luz de Maria que no deben insistir en apoyar el adulterio y se rompa toda atadura brujeria o hechizo por ellos realizados para la división de mi familia que el señor los bendiga en el nombre de nuestro señor

    • Teólogo dice:

      Nos unimos en cadena de oración por las intenciones que nos compartes, pidiéndole al Señor que te conceda la gracia de restaurar tu matrimonio y sanar las heridas del pasado. Pedimos para tu esposo sabiduría y conversión.

  6. yennifer paola dice:

    Buenas noches pongo en oración mi hogar y en especial a mi esposo Carlos Andrés para que siente cabeza y tome la mejor decisión sobre nuestra familia, para q Dios renueve su alma y deje atrás todo pensamiento y acto destructivo, ruego de corazón todo cambie, señor todo lo dejo en tus manos porque te amo y se que no pones cargas más grandes de las q puedo llevar.

    • Teólogo dice:

      Querida hermana, estamos unidos en cadena de oración por tu familia, especialmente por tu matrimonio, implorando al Señor que sane las heridas y reconstruya su relación. Confía en Él y se realizará su obra.

  7. Jorge Alejandro dice:

    Pido por mi salud papito Dios jesus cubreme con tu presiosa sangre que mis dolores sean para tu gloria saname señor para volver a ser la persona que era perdoname mis errores mi faltas y mis desobediencias que sea tu voluntad y no la nuestra bendice padre a todas las personas que estan en esta cadena de oracion y concedeles el favor a sus peticiones amen

Deja un comentario

    Links de interés: