Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.866 respuestas a Cadena de Oración

  1. ELIZABETH dice:

    Pido oración por la familia Gaitán Dueñas para que el señor Jesús y mamita María entre en cada uno de sus corazones y vivan en gozo y alegría.

  2. ELIZABETH dice:

    Buena noche pido oración por conversión y sanación interior de Mayra Alejandra y Julián Camilo para que sean personas humildes de corazón y sesen las peleas en su familia.
    También pido oración por la familia Roldan Dueñas para que sea una familia que viva en gozo y alegría y sesen las peleas entre ellos. Escuchanos señor

  3. sonia rodriguez dice:

    Hoy día de la Virgen de la concepción, quiero pedirte una gracia a través tuya,para que el señor me ayude a llevar mis pequeñas cruces con AMOR. A Agradecerte todas las bendiciones que a diario recibimos: por mi esposo, por mis hijas y por mi!!

  4. Alelon dice:

    Buenas tardes, soy casada y tengo un niño de 3 años y una niña de 1 año, les pido oracion x mi hogar ya que se encuentra muy triste xq mi esposo se fue y está con otra persona.

Deja un comentario

    Links de interés: