Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

2.631 respuestas a Cadena de Oración

  1. glorialuzgr dice:

    Solicito oración muy especial por la salud de mis seres queridos y la mia, la reconstrucción de mi hogar que hace poco mi esposo abandono y por la situación excesivamente crítica económica por la que atravieso para que el Señor abra las puertas para poder pagar la millonaria suma que adeudo. para Dios no Hay imposibles igualmente oraciones por todos los de la dena de oración.

  2. claudia cediloo dice:

    Pido de todo corazón me ayuden en oracion por mi Claudia Cedillo por q DIOS me de la tranquilidad y paz q necesita mi vida mi corazón. DIOS te piso me ayudes a sanar las heridas de mi corazón, a ser honesta conmigo revela me señor cual es tu voluntad tu deseo hacia mi dame señor tu misericordia realiza un milagro en mi vida, aleja y expulsa las obras y acciones del enigo que me perturban, padre te entrego mi vida la pongo en tus manos agradeciendo tu infnita misericordia gracias señor x q de q estas obrando en mi vida Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus Cristo AMÉN Y AMÉN Que así sea q así se haga y así será.

  3. aidaluz dice:

    Buenos Días pido oración por mi mamá ella se llama Rogelia Celeita esta pasando por una crisis mental muy fuerte….. pido oración para que Dios con su infinito poder le aclare la mente y le de salud física y espiritual. Amen, Amen, Amen.

Deja un comentario

    Links de interés: