Cadena de Oración

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. Ahora es más fácil agregar una petición. Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su ciudad de origen. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.”

2.467 respuestas a Cadena de Oración

  1. claudia caycedo dice:

    Señor amado, te pido de todo corazón te glorifiques en mi vida y en la de mis hijas. Tu conoces mis necesidades, te ruego me bendigas con un trabajo, no permitas que mi Fe desfallezca, en Ti confió .
    Bendito seas Señor.

  2. MARCELA1183 dice:

    Buenas tardes,

    Escribo por que realmente necesito de su ayuda: tengo tantos problemas que tan solo necesito a Dios, les voy a comentar para que por favor me ayuden a orar por cada uno de ellos.

    - tengo un hijo pero su padre no vive conmigo el ha tenido muchas problemas conmigo..Realmente siento un gran resentimiento por todo lo que el me ha hecho y dicho, pero se que mi bebe lo quiere pero repito por sus maltratos no puedo dejar de sentir rabia por el, ayúdenme no quiero seguirme amargando mi vida y no quiero seguir metiéndome en la relación de mi hijo y su padre

    - ademas forme un nuevo hogar con otra persona, el Sábado 16 de Agosto de 2014 cumpliríamos 3 años de estar conviviendo, el se llama John Jairo Rosero Mora, el tiene una nena con otra mujer pero no tenia ninguna relación con ella cuando lo conocí, pero hace unos dias me di cuenta que el estaba hablando con ella y que me habia sido infiel..eso creo… le pregunte por la situación y el no se nego respecto a lo que descubri y me dijo que todo lo hacia por la nena.

    Estoy muy mal, realmente yo lo amo, le entregue mi amor y cariño, y al parece no le importo, relamente me siento angustiada, no he podido dormir, no se que hacer, el dice que siga mi vida y que lo disculpe y ya..en pocas palabras que me aleje de el, pero es muy dificil yo lo amo, lo quiero de todo corazon,

    POR FAVOR AYUDENME…QUIERO ESTAR TRANQUILA QUIERO QUE DIOS ME HABLE..SE QUE DIOS ESTA ENOJADO POR QUE NO SOY SU MEJOR HIJA, HE COMETIDO ERRORES,,PERO POR FAVOR AYUDENME A ORAR

    AYUDENME AYUDENME CON SUS ORACIONES..AYUDENME PARA NO SEGUIR SUFRIENDO, Y SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE EL VENGA Y RECONSTRUYA NUESTRO HOGAR.

    SE QUE DIOS AMA MI HOGAR POR LAS BENDICIONES QUE NOS DIO, POR ELLO PIDO PARA QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HOGAR.

    Por favor AYUDENME :

    MI NOMBRE ES: VIVIANA MARCELA VELASCO VIRAMA

    EL NOMBRE DE MI PAREJA: JONH JAIRO ROSERO MORA

    MI HIJO: SANTIAGO ALEAJNDRO PARRA VELASCO

    • Teólogo dice:

      Hola Marcela, estamos en cadena de oración por cada una de las intenciones que nos compartes, de manera que el Señor haga su sunta voluntad en cada una de ellas. Confía en el Señor y encomiéndate en sus manos.

  3. PB dice:

    Buenos Dias,
    Pido oracion por la restauracion de mi matrimonio. Pido por que mi esposo Luis Benavidez sea honesto conmigo y no me oculte nada. Pido por que Dios cambie su corazon y sea de carne y no de piedra por que se le caiga la benda de los ojos y solo tenga pacensia y ojos de amor hacia mi. Pido me ayuden a pedirle al Señor que Rocio Razo se aleje de mi esposo y de mi matrimonio. Desde que la conocimos se a convertido en una sombra. Es una persona mucho mas mayor que mi esposo no se que hace mandandole mensajes y ocultandomelo, yo la confronte me dijo no era cierto. Ayer mire sus mensajes en el celular de mi esposo. Suplico ayuda señor jesus alejala de nuestra vida todos los problemas de nuestro matrimonio han surgido por ella desde ya 8 meses. Porfavor no permitas mi hogar de destruya por una mala cabeza.

  4. marylopez dice:

    Buenos días quiero pedir por mi hermana Lucero q esta en recuperación de un accidente q tubo y pido por toda mi familia por todas las cosas que nos están pasando q dios nos ilumine y podamos salir de todo esto q el no toque con su mano santa para ver la luz de nuevo

  5. dianacorena dice:

    Muy buenas noches!!! Apreciados hermanos quiero solicitarles una cadena de oración por la petición que más anhela mi corazón y es que DIOS en su Infinita misericordia restaure mi relación sentimental… Les agradezco y declaro bendiciones para todos aquellos que lean este mensaje y se tomen un segundo para orar por mi… AMEN

    • Teólogo dice:

      Hola Diana, estamos en cadena de oración por tu relación, para que sea el amor misericordioso del Señor quien la restaure y le conceda la sanación que necesita. Confía en el Señor y encomiéndate a María Santísima.

  6. javier37 dice:

    Señor Jesús me presento ante tí, agradeciéndote por mi vida , mis logros y la bendiciones que siempre me has brindado. Te pido para que me libres de mis deudas económicas y para que me ayudes a encontrar un buen trabajo, también te pido misericordia para mi y mi familia. Bendícenos Señor

  7. olguita875@hotmail.com dice:

    Por favor orar por la paz,tranquilidad y fortaleza de francy elena martinez zarate, y por la conversion de alfredo gordillo.

  8. Alexandra Gimenez C. dice:

    Buenas noches…. pido oración x mi esposo José, p q se libere d todas las ataduras q impiden q regrese a casa. Las cosas están cambiando gracias al Señor pero aún no eestá completa su obra.

  9. Ana Diaz dice:

    Señor Jesús pongo en tus manos la sanación y restauración de mi matrimonio, pon en el corazón de mi esposo Edgar a su familia y aleja de El el pecado, no permitas que nada ni nadie lo separe de su hogar, que Dios le de la misericordia y lo guié nuevamente a su hogar.

  10. sonia rodriguez dice:

    Señor Jesús pongo en tus años mis preocupaciones, tu sabes mis necesidades, espero aceptar con madurez tu santa voluntad, riegame esos dones del espíritu santo, para que mi hogar y yo obtengamos los propósitos que tanto anhelamos, bendicenos y protejenos padre misericordioso.

Deja un comentario

    Links de interés: