Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.496 respuestas a Cadena de Oración

  1. lucrecia cecilia dice:

    Pido de todo corazón que oren por la sanación física y espiritual completa de mi esposo Guillermo, quien tuvo un accidente cerebro vascular y presenta un delicado trombo en el corazón. Para que Dios que todo lo puede, lo mire con ojos de misericordia y pase su mano sanadora sobre él. Mil gracias por sus oraciones de intercesión, que el Señor los colme de bendiciones.

  2. meme18 dice:

    Señor tu siempre me has escuchado, hazlo en esta ocasión. Quitame esta angustia que aflije mi presente, ilumina mi camino para saber tomar decisiones, dios no me abandones. Hagase tu voluntad.

  3. julianarubiano12 dice:

    BUENAS NOCHES
    PIDO UNA CADENA DE ORACION POR MI SALUD Y BIENESTAR PARA QUE SANE FISICA , EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE
    PARA QUE HAYA MUCHA PAZ EN MI VIDA Y TRANQUILIDAD QUE TENGA MUCHAS SABIDURIA Y FUERZA DE VOLUNTAD GRACIAS A TODOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

    Links de interés: