Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

4.745 respuestas a Cadena de Oración

  1. ClaudiaMaria dice:

    Hola hermanos buenas Tardes, de CORAZÓN quiero pedirles un gran favor:
    Cristian es un niño boyacense de 14 añitos q conocí en un hogar de paso en Ciudad jardín, con un tumor en la cabecita; le hicieron quimioterapias y tratamientos y ahora tiene cáncer en la columna y ayer le hicieron una cirugía de transplante de médula.
    Pero debido a su corta edad y ante tantas terapias, tratamientos, y dolor, ya esta cansado de luchar y se siente derrotado, su ánimo está por el suelo y ya no tiene muchos alientos; lo que necesita Cristian es sentir el amor de Dios, y el apoyo de la gente. Por favor ayúdenme a pedir a Dios por el, ya que se con certeza que para Él nada es imposible y que si es su voluntad, permitirá la sanacion del niño.
    La verdad no tengo como agradecerles, pero el Señor lo hará.
    Un abrazo.

    • Teólogo dice:

      Querida hermana, estamos unidos en cadena de oración por Cristian, rogándole al Señor que le restaure la salud y le permita superar estas dificilísimas situaciones. Confiamos en el Señor y lo consagramos al amor de María Santísima.

  2. mtorrado87 dice:

    Les pido que en sus oraciones me tengan en cuenta con la situación que tanto me aflige, hay una mujer que apareció en mi relación con mi novio y que lo esta llevando a la perdición del alcohol, el cigarrillo, la lujuria, la tentación y a causa de esto las cosas han empeorado a tal punto de que el olvide todos los años que llevamos juntos y no quiera tener su familia y futuro a mi lado y que me diga cosas tan hirientes que nunca he escuchado actuando de forma muy extraña conmigo y su mama y de sus amigos verdaderos, ha perdido la alegria que tenia y ya no es el mismo joven de antes, no escucha consejos y ha sido muy soberbio.. les pido por favor me ayuden a que por medio de sus oraciones mi relación sea restaurada y las tentaciones sean alejadas de nuestras vidas para seguir con nuestros planes.. Dios los bendiga ya que esto es algo que me tiene afectada en todo. De verdad Dios los bendiga por tenerme en cuenta en sus oraciones.

  3. Stephani dice:

    Buenos Dias, empeze un pequeño negocio a principio de este año y desafortunadamente desde agosto no me ha ido muy bien, las cosas van de mal en peor si siguen así me veré obligada a irme a bancarrota. No me quiero ir a bancarrota por qué arruinaría el futuro de mi familia. Les pido por favor hagan un cadena de oración para que todo se solucione para bien, yo tengo fe que así será. Estoy desesperada por favor ayudenme con sus oraciones. De antemano gracias y que dios los bendiga

Deja un comentario

    Links de interés: