Cadena de Oración

CADENA DE ORACIÓN “MINUTOS DE AMOR”

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremias 33, 3).

jesus-praying-in-the-garden-of-olives

Bienvenidos a nuestra Cadena de Oración. ¡Ahora es más fácil agregar una petición! Ingrese como un usuario registrado y adicionela. Si aún no está registrado, registrese aquí. Usted deberá registrarse una sola vez y en adelante será un miembro de  la Familia Minutos de Amor. www.minutosdeamor.com

No olvide agregar su nombre y su ciudad de origen, para poder responder de la mejor manera la plegaria. Las peticiones serán revisadas antes de su publicación. En la petición solo mencionar el nombre de las personas, no sus APELLIDOS, esto por cuestión del derecho a la privacidad. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.

“El Señor esta cerca, no se inquieten por nada. En cualquier circunstancia recurran a la oración y la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios”.

5.116 respuestas a Cadena de Oración

  1. salome s dice:

    pido cadena de oración, por Leonardo. hace 13 meses dejo su hogar y nuestro hijo y de inmediato se fue a vivir con una mujer, pido mucho por el para que quite la venda de sus ojos y regrese al lado de nosotros y Dios permita unirnos al sacramento del matrimonio.

  2. at2512 dice:

    Hola, quiero pedir una cadena de oración por mi mamá Audrey T, inicialmente por su salud y para que por favor Dios la ilumine porque está pasando por una depresión, y que le aleje esas malas personas que quieren hacerle daño a ella y a nuestra familia. Que se recupere y sea la misma de siempre. Gracias.

  3. ELIZABETH dice:

    Buen día pido oración por Jorge Alberto, para que el señor Jesús llene de su amor el corazón de esta persona y deje de ser tan iriente y patán con su familia ya que todo esto se debe a que se esta metiendo una mujer en este hogar hasta el punto de llegar a destruirlo. Señor no permitas que esta mujer se salga con las suyas ya que tu eres el rey de reyes y señor de señores y nadie contra ti y menos con lo que tu has unido. Escúchanos señor Jesús y ten compasión de esta familia y llénala de mucha sabiduría, fortaleza y serenidad.

  4. lgolindano dice:

    deseo pedir por la paz de mi pais soy venezolano, vivo en caracas

  5. Jairo rodriguez dice:

    cadena de oracion por la señora maria elvira mendoza de mallarino por su salud se encuentra hospitalizada en la clinica country

  6. Luz dice:

    Pido oración por mi prima Rocio, por su sanación física y espiritual, que sea liberada de todas las ataduras, para que encuentre la paz, la armonía y la tranquilidad que tanto necesita, ella está en la búsqueda del Señor, y que cada día se fortalezca en la fe y en el amor hacia él. Gracias

Deja un comentario

    Links de interés: