Hermanos, damos gracias a Dios por estos QUINCE AÑOS que cumplimos. ¡Sí, que cumplimos!, porque entre todos hemos realizado este camino lleno de bendiciones. Damos gracias al Señor porque nuestra amada revista, más que un libro, ha sido un medio por el cual Dios toca nuestras vidas con su Palabra, llamándonos a la conversión. Damos gracias a Dios Padre porque nos permite continuar apoyando a muchos seminaristas en el país, para que el día de mañana sean buenos y santos sacerdotes, que ayudarán y evangelizarán con generosidad. De igual manera, agradecemos a la Santísima Virgen María, porque nos ha llenado de felicidad y no ha permitido que las dificultades acaben con esta hermosa obra de evangelización, motivándonos a continuar hacia adelante.

Esta es la oportunidad para pedir perdón por las ocasiones en que hemos cometido errores de cualquier índole en nuestra publicación, pues somos conscientes de que las cosas del Señor requieren cuidado y dedicación. De igual manera, agradecemos la comprensión de nuestros lectores y las sugerencias que nos hacen para crecer en generosidad. Nos esforzamos por corregir nuestros errores, no sin antes sufrir por ellos y lamentar el daño causado. Por eso, cuidamos de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, para que el resultado final sea una hermosa publicación y no el producto de la rutina.

Para cada uno de ustedes, nuestros queridos lectores, suscriptores y distribuidores, tenemos las más sinceras palabras de agradecimiento; son ustedes quienes posibilitan el conocimiento y el crecimiento de nuestro apostolado. Agradecemos a los obispos, sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, y a las diversas comunidades cristianas que nos ayudan con su apoyo, promoción y oración. Continuamos encomendándonos mediante sus súplicas al Dios todopoderoso.

Hermanos, que este mes en que vamos a celebrar nuestros primeros quince años el Señor nos permita renovar nuestro compromiso misionero, para que muchas más personas puedan conocer el mensaje de amor, esperanza y salvación que trae la Palabra de Dios y la adoración diaria al Santísimo Sacramento, pilares de nuestro Manual de Oración.

Unámonos al canto del “Cumpleaños”, deseando para esta obra muchos aniversarios más de la mano del Señor.

En Familia Minutos de Amor

diseñadorEditorialesHermanos, damos gracias a Dios por estos QUINCE AÑOS que cumplimos. ¡Sí, que cumplimos!, porque entre todos hemos realizado este camino lleno de bendiciones. Damos gracias al Señor porque nuestra amada revista, más que un libro, ha sido un medio por el cual Dios toca nuestras vidas con su...Tu adoración diaria al Santísimo - Manual de oración y formación católica